Motor.es

Fotos EspíaEl Bentley Continental GT PHEV revela su lujoso interior en unas nuevas pruebas de invierno, nada cambia salvo por un detalle

Bentley avanza hacia la electrificación. La marca británica está tomándose su tiempo con el desarrollo de las versiones híbridas enchufables de los Continental GT. Tras más de dos años en pruebas, el coupé ha sido avistado nuevamente en fotos espía, dejando ver su sugerente interior enteramente al descubierto.

El Bentley Continental GT PHEV revela su lujoso interior en unas nuevas pruebas de invierno, nada cambia salvo por un detalle
Fotos espía Bentley Continental GT PHEV 2025. - SH Proshots

3 min. lectura

Publicado: 11/04/2024 15:00

Hace tan sólo unos días que nuestros fotógrafos presentes en el norte de Suecia lograron cazar al revisado Bentley Continental GT Convertible mucho más ligero de camuflaje. La marca británica demostró un cierto exceso de confianza trasladando los prototipos del lujoso descapotable a las pruebas de frío extremo luciendo una importante pérdida de camuflaje. Ahora, el que ha sido cazado es el modelo de techo cerrado, de la misma guisa que el de techo de lona.

El Bentley Continental GT PHEV ha posado también en estas interesantes fotos espía, una vez más con el paragolpes más destapado mostrando el renovado diseño de sus tomas de aire, pero manteniendo los faros más camuflados, en los que apenas se puede ver que ahora cuenta con una barra horizontal en el centro del faro de mayor tamaño, mientras que la luz de los intermitentes también se ha extendido al proyector más pequeño y en una fina barra en la parte superior, en lugar del borde de pequeños diodos en forma de diamante.

Fotos espía Bentley Continental GT PHEV 2025
El interior del Bentley Continental GT 2025 no cambia, sólo añade un botón especial en el PHEV.

Fotos espía Bentley Continental GT PHEV 2025

Un estilo muy influenciado por los faros de los exclusivos Bacalar y Batur, que ha obligado a modificar el paragolpes para instalarlos, en lugar de en el área frontal de las aletas. Pero mucho más interesante es el primer vistazo que le puedes echar al interior tras más de dos años en pruebas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuestros fotógrafos han logrado traspasar sus ventanillas y encontrarse con un habitáculo completamente al desnudo, otro de los grandes errores de Bentley que ha permitido descubrir el nuevo botón E para un modo completamente eléctrico o de ahorro de energía de la batería del sistema PHEV. El resto permanece intacto, incluida la pantalla del sistema de infoentretenimiento aunque éste, como los asistentes de seguridad a la conducción, recibirán una mejora.

El nuevo Bentley Continental GT Speed será híbrido enchufable

El nuevo Bentley Continental GT PHEV estará equipado con un sistema de alto rendimiento que contará con el motor V8 de 4.0 litros biturbo y un motor eléctrico para ofrecer una potencia esplendorosa que no hará echar de menos al extinguido W12 de 6.0 litros, y con el que permitirá el regreso de las versiones más deportivas con el sello Speed. Una importante novedad que ya no puede demorar por mucho más tiempo su estreno en el mercado, considerado una novedad de 2025.

Compártela en:

Pixel