Motor.es

Cazamos el nuevo Bentley Flying Spur PHEV recargando sus baterías

Por si pudiera quedar alguna duda, nuestros fotógrafos espía han logrado cazar la nueva variante híbrida del Bentley Flying Spur mientras recargaba sus baterías, prueba indiscutible de que la marca británica está desarrollando esta nueva versión híbrida enchufable de la próxima generación del sedán de lujo.

Cazamos el nuevo Bentley Flying Spur PHEV recargando sus baterías

3 min. lectura

Publicado: 12/03/2019 11:00

El nuevo Bentley Flying Spur PHEV recargando sus baterías.

Esta no es la primera vez que os mostramos imágenes del nuevo Bentley Flying Spur PHEV, la futura versión híbrida enchufable del sedán de lujo. A mediados del año pasado ya os mostramos las primeras fotos espía que revelaban que la marca británica ya estaba trabajando en una nueva variante híbrida para su gama.

El primer modelo electrificado que llegó al catálogo de la firma de Crewe fue el Bentley Bentayga Hybrid, y como es evidente, no será el último. El siguiente modelo que contará con una variante híbrida enchufable de este tipo será la nueva generación del Bentley Flying Spur, que esperamos comparta con el Bentayga el mismo esquema mecánico y la denominación “Hybrid”.

El Bentley Bentayga Hybrid cuenta con un esquema híbrido compuesto por un motor V6 gasolina de 3.0 litros que entrega 340 CV asociado a un pequeño motor eléctrico que entrega por su parte otros 128 CV. En total, el Bentayga Hybrid cuenta con una potencia total combinada de 449 CV y 700 Nm de par máximo. Dispone de una autonomía de hasta 50 km en modo eléctrico puro gracias a sus baterías de 17.3 kWh.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo Bentley Flying Spur Hybrid está culminando sus pruebas de invierno.

Este conjunto mecánico es herencia directa del que emplea Porsche, y tendrá cabida en la nueva generación del Flying Spur precisamente porque este ahora estará basado en la nueva plataforma MSB de la marca alemana, que es empleada por modelos como el Porsche Panamera.

En las primeras fotos espía de esta versión, que os mostramos durante el pasado verano, ya se apreciaba que la unidad de pruebas del nuevo Flying Spur PHEV contaba con una nueva tapa sobre el panel del paso de rueda trasero izquierdo, en contraposición a la posición habitual de su depósito de combustible, cuya tapa la podemos encontrar en la aleta trasera derecha. Esta misma configuración la podemos encontrar en el Bentley Bentayga Hybrid.

En esta ocasión, nuestros fotógrafos espía han logrado capturar una de las últimas unidades de prueba de esta versión electrificada del sedán de lujo, que se encuentra en la península escandinava realizando las habituales pruebas de invierno. En una de las paradas del equipo de pruebas británico, nuestros fotógrafos pudieron avistar al ejemplar del Flying Spur conectado a un punto de recarga, precisamente en la tapa que ya os señalamos como su toma de corriente.

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel