Motor.es

Ya hay 'Bentley Boys' 2018 y Andy Soucek está entre ellos

  • Bentley Motorsport ha confirmado sus seis pilotos oficiales para 2018, temporada en la que competirá en el Intercontinental GT Challenge.
  • Cinco de los seis pilotos repiten respecto a 2017, entre ellos Andy Soucek. El francés ocupa el hueco de Oliver Jarvis en el equipo.

2 min. lectura

Publicado: 15/12/2017 17:30

Bentley Motorsport ha anunciado su nómina de pilotos oficiales de cara a la temporada 2018, conocida como 'Bentley Boys'. La firma británica retiene cinco de los seis pilotos de fábrica que ya tuvo en 2017 y suma a su plantilla al francés Jules Gounon, vigente ganador de las 24 Horas de Spa con Audi. El piloto de 22 años ocupa el hueco del británico Oliver Jarvis. De esta forma, Jules Gounon se unirá a Guy Smith y Steven Kane en uno de los Bentley Continental GT3, mientras que en otro volverán a estar Maxime Soulet, Vincent Abril y el español Andy Soucek.

Andy Soucek afronta así su cuarta temporada como piloto oficial de Bentley, en lo que será una temporada de esfuerzos renovados para Bentley y M-Sport, equipo que sustenta el proyecto deportivo de la marca británica. No obstante, los seis pilotos de Bentley disputarán las cinco citas de la Endurance Cup de las Blancpain GT Series y las cuatro pruebas del Intercontinental GT Challenge, certámenes que confluyen en las 24 Horas de Spa. Tal y como está previsto, los ‘Bentley Boys’ haran debutar en Monza la segunda generación del Bentley Continental GT3 antes de su puesta a la venta de cara a 2019.

Tras confirmar que en las 12 Horas de Bathurst el equipo utilizará todavía la versión actual del Continental GT3, Brian Gush, director de Bentley Motorsport, ha explicado: "La consistencia es la clave para las carreras de resistencia, por lo que tener cinco de nuestros seis pilotos de nuevo en el equipo nos permite fortalecernos y es un testimonio de lealtad dentro de nuestra propia formación. Por su parte, Jules Gounon ha demostrado que tiene el ritmo y la madurez suficiente para encajar en un equipo líder, a pesar de tener sólo 22 años. Estamos ansiosos por llegar a Bathurst en febrero e iniciar la temporada 2018".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Bentley Motorsport

Compártela en:

Pixel