Motor.es

Bentley desvela las libreas 'centenario' para las 24 Horas de Spa

  • Bentley Motorsport competirá en las 24 Horas de Spa con cuatro GT3 que lucirán dos libreas retro para celebrar su centenario.
  • Los Bentley #107 y #108 lucirán una decoración retro en verde, mientras que en el #109 y el #110 se impone el color dorado.
Bentley desvela las libreas 'centenario' para las 24 Horas de Spa
Los Bentley Continental GT3 lucirán una decoración especial en las 24 Horas de Spa.

2 min. lectura

Publicado: 06/07/2019 09:30

Los Bentley Continental GT3 presentes en la parrilla de las 24 Horas de Spa lucirán dos libreas de estilo clásico para celebrar el centenario del fabricante. La primera de ellas, en tonos verdes, es un guiño al pasado que sirve para conmemorar los éxitos deportivos de la marca británica. Por su parte, en la segunda librea 'centenario' se apuesta por el dorado en representación de los éxitos y victorias que están por venir ahora que la marca entra en su segundo siglo de historia. Esta librea en tonos dorados además llegará al mundo digital de la mano del acuerdo entre Bentley y Gameloft.

Los Bentley Continental GT3 con dorsal #107 y #108 competirán en Spa con una decoración verde 'británico' de estilo retro que recuerda a los coches ganadores de Le Mans entre 1927 y 1930 o, más recientemente, a los Bentley Speed 8 que firmaron un doblete en la edición de las 24 Horas de Le Mans de 2003. Sin duda un color evocador para los aficionados de la marca en dos GT3 que lucirán los dorsales #107 y #108 por la combinación de cifras resultante entre el centenario de la marca (100) y los dorsales #7 y #8 que se usaron los citados Bentley Speed 8 en Le Mans.

Por su parte, los Bentley #109 y #110 lucirán en Spa una librea en la que se combinan los tonos dorados y negros. Guiño al futuro de la marca y los éxitos que están por venir, la decoración de estos dos coches -en el #110 compiten Andy Soucek y Lucas Ordóñez- trascenderá la propia disputa de las 24 Horas de Spa tras el acuerdo firmado con Gameloft. No obstante, entre el 17 y el 27 de julio habrá un evento especial en el videojuego 'Asphalt 8: Airbone' en el que los jugadores podrán competir entre sí para desbloquear el Bentley Continental GT3 con esta librea 'centenario' tan especial.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Bentley Motorsport

Compártela en:

Pixel