Motor.es

¿No conoces Bip&Drive? Pruébalo ahora y disfruta de un 20% de descuento

¿Nunca has oído hablar de Bip&Drive? En esta época del año, con la llegada de las vacaciones de verano es un servicio que puede librarte de más de un atasco en carretera y disfrutar de numerosas ventajas. Ahora es el momento idóneo para probarlo, además, puedes obtener un 20% de descuento en la cuota de servicio del primer año.

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2017 08:00

Con Bip&Drive podrás escapar de los atascos.

En determinadas épocas o fechas del año, como la que nos encontramos, los atascos de tráfico son algo habitual en las carreteras convencionales. Grandes desplazamientos de vehículos a zonas costeras o de interior para disfrutar de unos días de vacaciones hacen que las carreteras secundarias o habituales se vean congestionadas por los numerosos automóviles que desean llegar a su destino.

Puede parecer que nos vemos obligados a sufrir estas retenciones de tráfico pero no es así, hay soluciones como Bip&Drive. Gracias a su Via-T, Bip&Drive nos permite escapar de los atascos al pasar por los peajes de autopista sin detenernos y ahorrar tiempo. Además, es bien sabido que las autopistas de pago no están congestionadas y nos permite realizar trayectos en un menor tiempo. Tenemos al alcance de nuestra mano comodidad y servicio por un coste mínimo.

Pero todavía hay más, y es que con Bip&Drive podremos disfrutar de una serie de ventajas añadidas a su Via-T. Tendremos descuentos adicionales en autopistas y aparcamientos así como servicios adicionales con el que completar la experiencia de uso. Bip&Drive permite hacer el telepeaje accesible a un público mayoritario.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Prueba ahora Bip&Drive y disfruta de un 20% de descuento.

Prueba Bip&Drive y disfruta de un 20% de descuento

Con la llegada de la época estival los chicos de Bip&Drive te lo ponen muy fácil para comenzar a beneficiarte de todas las ventajas de ser usuario de su ViaT. Con esta campaña de verano se pone a nuestra disposición un 20% de descuento que facilita la movilidad sin necesidad de parar en los peajes y permite ahorrar con los descuentos que ofrece la compañía en las distintas autopistas. Estas son algunas de las ventajas de ser usuario de Bip&Drive:

  • Único Via-T válido para todas las autopistas de España, Francia y Portugal
  • Dispositivo Via-T por 0 euros
  • Envío a domicilio sin coste
  • Sin compromiso de permanencia
  • Único Via-T con App que te permite el control y gestión de tus peajes y aparcamientos a través del smartphone
  • Cobertura nacional de red de aparcamientos asociados, Renfe y Aeropuertos

La promoción es válida sólo para particulares y nuevas altas. Se ofrece un 20% de descuento en la cuota de servicio del primer año (1€/Mes IVA no incluido). Solo tienes que acceder a esta página web y utilizar el código promocional “VERANO17”. La promoción es válida del 17/07 al 31/08 de 2017.

Compártela en:

Pixel