Motor.es

Blood Drive: un Camaro que come personas protagoniza la nueva serie de SyFy

  • La nueva serie de SyFy nos presenta un futuro alternativo y distópico con tintes a lo Mad Max pero con un tratamiento más gore. En este futuro los vehículos ya no se alimentan con gasolina sino con sangre.
  • Las imágenes muestran escenas de violencia explícita que pueden herir la sensibilidad del espectador.

3 min. lectura

Publicado: 29/04/2017 18:00

El Camaro comepersonas.

Los futuros distópicos son un tema recurrente del cine de ciencia ficción. Una sociedad totalmente descontextualizada, en la que la única palabra que podemos emplear para definirla sea anarquía, es uno de los escenarios preferidos para numerosos guionistas del género.Este es el contexto para la última serie del canal SyFy, “Blood Drive”.

En esa sociedad no se ha acabado el combustible, pero según nos cuenta el trailer de la serie, ha habido un enorme corte de suministro, por lo que los combustibles escasean y la sociedad (o lo que queda de ella) ha tenido que buscar alternativas para poder alimentar los motores de sus vehículos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La acción transcurre en 1999 y el método que han encontrado para alimentar las mecánicas que siguen funcionando no es otro que la sangre humana, la cual además no es necesario extraer, pues es el propio motor el que se encarga de tomarla de los cuerpos que le son introducidos a través del capó. Es decir, el motor se “come” a los seres humanos que le dan.

Los motores tienen incluso dientes, por así decirlo.

Los protagonistas son un policía un poco fuera de contexto y la propietaria de un Camaro de primera generación, que por supuesto, se alimenta de personas. En el propio tráiler podemos ver como esta incluso alimenta al Camaro. Una escena que es más que probablemente el motivo sobre el que gira toda la serie, y que pretende ser el foco de atención para la misma y su rasgo más distintivo.

Uno de los elementos principales del argumento es un personaje con claros rasgos psicopáticos, organizador de una carrera a muerte realizada con vehículos alimentados de la misma manera. La serie será estrenada el próximo 14 de julio en Estados Unidos en SyFy, y no tenemos confirmación por el momento de su llegada a nuestro país, si llega.

El vídeo del tráiler contiene imágenes de violencia bastante específica y cruda, y por tanto no es recomendable para menores de edad ni para personas sensibles. Por lo que si no te gustan las escenas de tipo gore o demasiado violentas te recomendamos que simplemente no lo veas.

Compártela en:

Pixel