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    El nuevo BMW 320e 2021 PHEV filtrado por el configurador de la marca

    BMW 320e 2021 PHEVBMW Blog

    El configurador online de la división neerlandesa de la firma de Munich ha filtrado las primeras imágenes de la nueva versión híbrida enchufable de la Serie 3, el futuro BMW 320e 2021. Lo que solo puede significar que estamos ya muy cerca de su presentación oficial.

    Fue a principios del pasado mes de abril cuando os contamos la sorpresa que la marca alemana estaba preparando para su recién presentada gama de tamaño medio, una nueva variante híbrida enchufable más asequible para la nueva generación del BMW Serie 3 y que por tanto se situará en el catálogo justo debajo del actual BMW 330e, hasta ahora la única versión PHEV de esta gama.

    Tal y como os adelantamos en el informe original, esta nueva variante híbrida enchufable va a portar la denominación BMW 320e, nombre que precisamente ha quedado confirmado con esta filtración, procedente de la herramienta de configuración online de la web de la marca en los Países Bajos.

    Nuevo BMW 320e 2021.

    La presencia de esta nueva versión en el configurador online de la marca no pasó desapercibido para nuestros compañeros de BMW Blog, a los que pertenecen precisamente estas imágenes, simples capturas de pantalla del mencionado configurador. Aunque no podemos afirmarlo con total certeza, la aparición sorpresa de esta versión en la web neerlandesa de la firma de Munich seguramente se debe a los trabajos de los programadores para incluir el nuevo modelo en la base de datos de esta herramienta online. En el momento de escribir estas líneas ya había sido eliminado todo rastro de esta versión en la web de la marca en ese mercado.

    Especificaciones

    Lamentablemente, el configurador de BMW no ha desvelado ni un solo dato o cifra del nuevo modelo. Solo aparecía en formato Berlina, aunque lo cierto es que también estará disponible con la carrocería Touring familiar, y como el resto de la gama Serie 3 contará con varios acabados exteriores. En estas imágenes aparece el acabado Luxury, con las llantas 774 de 16 pulgadas y los paragolpes convencionales, aunque también habrá opción de montar los paragolpes específicos y las llantas de mayor tamaño del acabado M Sport.

    En cuanto a su mecánica, aunque algunos informes apuntaban que esta variante va a emplear el motor gasolina de 3 cilindros y 1.5 litros que BMW emplea en modelos como el Serie 2 Active Tourer 225xe o el X1 xDrive 25e, los chicos de BMW Blog aseguran que esta versión montará el mismo bloque B48 de 4 cilindros y 2.0 litros que encontramos bajo el capó delantero del BMW 330e, aunque con una potencia en torno de los 200 CV, para dejar espacio a su hermano mayor de gama, que cuenta con 251 CV (292 CV con el modo XtraBoost). También se desconoce la autonomía eléctrica de esta versión, pero se estima que podrá superar los 50 kilómetros.

    Fuente: BMW Blog