Motor.es

BMW busca a dos hermanos para su campaña internacional

La casa BMW ha lanzado un casting para encontrar a los rostros de su nueva campaña publicitaria internacional. Se trata de dos hermanos o hermanas, pero que sean muy distintos entre sí. ¿Interesados?... Aquí os contamos cómo participar.

BMW busca a dos hermanos para su campaña internacional

2 min. lectura

Publicado: 11/11/2010 17:50

¿Tienes un hermano o una hermana? Pues esta es vuestra oportunidad para convertiros en estrellas, ya que la casa BMW está buscando tanto a hermanos como a hermanas cuya única característica sea la de ser totalmente distintos entre vosotros, tanto en personalidad, estilo, forma de vida y por supuesto físicamente.

La nueva campaña publicitaria internacional de BMW requiere de un par de hermanos de estas características para convertirlos en los rostros que representarán a la marca en todo el mundo y deberán participar en la grabación de anuncios para televisión, fotos publicitarias, entrevistas con los medios y muchas otras acciones promocionales.

Sin duda es una oportunidad única para los hermanos o hermanas que resulten elegidos en este casting internacional, ya que además de haceros mega famosos, ganareis unos buenos euros por vuestro trabajo, el que estaréis de acuerdo conmigo no es de los más duros del planeta, vamos un chollo como ese de irse currar viviendo en una isla maravillosa, pero en versión campaña y de BMW

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Interesados o interesadas?, genial, es muy fácil puntarse, basta con rellenar el formulario online de participación que BMW ha habilitado en el sitio web www.2originals.com/es/ y que Dios reparta suerte...

¿Más informaciones?... Aquí tenéis el vídeo oficial.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel