Motor.es

BMW Driving Experience 2014: Curso BMW M en Octubre

La Experiencia M ya tiene fecha para este año 2014. El curso de conducción BMW más atractivo, te permite obtener el mayor potencial del vehículo y poner a prueba tus capacidades al volante. Los modelos que se prueba en la jornada son el BMW M235i, BMW M3 y M4. Los participantes disfrutarán de servicio de telemetría y de un instructor que les ayudará a progresar en pista.

BMW Driving Experience 2014: Curso BMW M en Octubre

2 min. lectura

Publicado: 25/09/2014 11:00

BMW Motorsport nació hace más de 40 años, hoy día es todo un icono. La M, es todo un símbolo para todo seguidor del mundo del motor

Los vehículos de prestaciones deportivas necesitan ser conducidos con precisión, con cabeza y con cierto nivel técnico para sacar el máximo partido a las capacidades del vehículo. Para ello la Escuela de Conducción de BMW está organizando una interesante jornada en circuito y este año habrá un único curso.

Experiencia M: BMW M235i, BMW M3 y M4

Los protagonistas del curso son lanzamientos del año 2014: BMW M235i, BMW M3 y M4, los modelos más deportivos en cada una de sus series. Cada participante estará acompañado por un experto instructor que le ayudará a mejorar sus dotes al volante de los BMW M de una manera personalizada, atendiendo a sus puntos fuertes y a sus puntos de mejora. El evento es muy exclusivo y creará un clima familiar entre asistentes e instructores ya que solo tiene 24 plazas disponibles.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La Experiencia M se celebrará el Viernes 24 de octubre de 2014 en el conocido Circuito del Jarama (Madrid) y por 1.300€ cada participante disfrutará de una clase teórica, de un instructor particular, tandas de rodaje con los vehículo BMW M y asesoramiento con información telemétrica para la progresión en pista, a parte de servicio de catering durante todo el día.

BMW M4 en pista

Puedes reservar una plaza llamando al 902 102 259 o del correo electrónico [email protected]

Compártela en:

Pixel