Motor.es

Cazado por primera vez el próximo BMW i3 2018

  • Cazamos por primera vez el facelift del vehículo eléctrico alemán.
  • Cambios protagonizados por cambios estéticos en su frontal y parte trasera.
  • Será lanzado, muy probablemente, a finales de este año como modelo 2018 pudiendo ser presentado en el Salón de Frankfurt.
Cazado por primera vez el próximo BMW i3 2018

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2017 16:00

Si el pasado verano, la firma de Múnich actualizaba a su vehículo eléctrico más vendido, el i3, con un nuevo paquete de baterías de 33kWh era capaz de mejorar uno de sus principales handicaps, el de la autonomía, alcanzando los 300 Km de conducción ininterrumpidos. Hoy nuestros fotógrafos espía han capturado las primeras imágenes del próximo BMW i3 2018.

Y es que, como podemos ver en la unidad que aparece en estas instantáneas, nos topamos con que el modelo, parcialmente camuflado nos oculta los cambios estéticos que recibirá en su restyling, protagonizados por un nuevo parachoques delantero que cambia su aspecto con unas luces antiniebla de nueva factura y nuevo spoiler inferior. Parece ser también, a juzgar por como se han ocultado, que sus faros delanteros también se verán rediseñados en esta nueva versión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En su zaga, por otro lado, también se verán reflejados los nuevos rasgos estéticos con un rediseño completo de su paragolpes (ahora más parecido al i8) aunque, en este caso las ópticas integradas en el portón de maletero, se ven inalteradas.

Ya adelantamos el pasado mes de noviembre los planes de la marca bávara con respecto a su compacto eléctrico y la posibilidad de que a lo largo de este 2017 se produjesen nuevos cambios también en su autonomía, con un ciclo NEDC homologado de 500 Km de autonomía y una batería que podría alcanzar los 45kWh, listo para luchar más cerca con el Opel Ampera-e en autonomía de conducción.

Tras casi 4 años de vida en el mercado, es muy probable que la renovación del BMW i3 se produzca a finales de este año, siendo presentado como modelo 2018 y, desde aquí apostamos por el Salón de Frankfurt como la cita en la que oficialmente se de a conocer en persona el modelo.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel