Motor.es

Nuevas fotos espía muestran los rasgos de producción en el nuevo BMW i4

Nuevas fotos espía llegan del futuro BMW i4. Después de ver la última unidad en las pruebas de calor del pasado verano, la berlina eléctrica deportiva basada en el nuevo serie 4 Gran Coupé adopta ya los rasgos principales de producción, faros y luces traseras. El nuevo eléctrico llegará en 2021 con tres versiones muy potentes y autonomías superiores a 700 kilómetros.

Nuevas fotos espía muestran los rasgos de producción en el nuevo BMW i4
Fotos espía prototipo de producción del BMW i4 2021 - CarPix

2 min. lectura

Publicado: 21/10/2019 18:15

Los de BMW han sido cazados en unas nuevas jornadas de pruebas a bordo de un i4, cuya diferencia en el estado de desarrollo dista mucho de las últimas fotos espía vistas el pasado verano.

Entonces contaba con las forma de la línea del techo y de la silueta casi definitivas, pero las nuevas imágenes del BMW i4 dan cuenta de que la puesta a punto ha dado un verdadero salto de gigante: los faros delanteros ya son los reales de producción y dejan a la vista el nuevo sello luminoso más anguloso. La parrilla se mantiene camuflada, y seguirá el mismo estilo visto en el iX3 Concept, unidos en una pieza y agrandados verticalmente.

El nuevo BMW i4 ya muestra los elementos de producción final

Con la línea deportiva del techo curvada que decae al portón posterior, casi conserva las misma forma que el Serie 4 Gran Coupé de combustión, aunque algo más largo y terminando en una zaga con un nuevo diseño de las luces posteriores, basado en los adelantados por el Concept 4, y la notable ausencia de los escapes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro no habrá grandes variaciones comparado con los últimos nuevos modelos de la marca alemana. El cuadro de instrumentos digital será un elemento de serie, junto con la nueva pantalla del sistema de info-entretenimiento, disponiendo también de todos los gadgets tecnológicos y la habitual lista de opcionales.

El eléctrico está desarrollado sobre la misma plataforma CLAR del iX3, aunque modificada para albergar el paquete de baterías ofrecerán capacidades de 60 y 90 kWh dando vida a tres versiones: las sDrive60, sDrive80 y xDrive80, junto con un motor eléctrico de 190 y 250 kW, por lo que la gama contará con potencias máximas de entre 258 y 340 CV.

La zaga del nuevo BMW i4 contará con una vista ancha y deportiva

Compártela en:

Pixel