Motor.es

Vistazo más cercano al nuevo BMW M4 Cabrio 2021 en estas nuevas fotos espías

Una vez más, el nuevo BMW M4 Cabrio vuelve a posar ante los objetivos de nuestros fotógrafos. La variante de altas prestaciones y con techo de lona continua con su fase de pruebas, aunque en esta ocasión echamos un vistazo con más detalle desde todos sus ángulos.

Vistazo más cercano al nuevo BMW M4 Cabrio 2021 en estas nuevas fotos espías
Fotos espía BMW M4 Cabrio G83 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 18/10/2019 14:45

Quizás sean las mejores fotos espía que veremos del desarrollo de la nueva generación del BMW M4 Cabrio. La variante descapotable del deportivo de Múnich ha sido cazado mientras se encontraba aparcado en Nürburgring.

En una fase muy temprana de su programa de pruebas, el conocido modelo G83 se mantiene muy camuflado, con una gran cantidad de vinilo y paneles que ocultan los principales rasgos estéticos, especialmente en la vista frontal donde todavía no se aprecia el nuevo diseño de la doble parrilla del radiador, estirada hacia el paragolpes y adelantada con el Concept 4, en el pasado Salón de Frankfurt.

El nuevo BMW M4 Cabrio luce con su nueva capota de lona aparcado en Nürburgring

Una nueva filosofía de diseño que BMW estrenará con el nuevo M3 en 2020. Solo los faros delanteros, que tendrán luz láser opcional, disponen de la forma del modelo de producción aunque también muy camuflados. En la vista lateral, las grandes llantas y neumáticos dan una idea del potencial que esconde.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Unas proporciones más elegantes gracias al nuevo techo de lona y un pequeño aumento en la distancia entre ejes y la longitud harán que el M4 Cabrio ascienda un escalón. Por detrás, las luces todavía son provisionales pero adoptarán el diseño gráfico del Serie 8 Cabrio.

El nuevo M4 Cabrio se presentará oficialmente en la primera mitad de 2021, con el motor de seis cilindros y 3.0 litros biturbo, el mismo de los nuevos X3 M, X4 M y el futuro M3. En principio, rendirá una potencia máxima de 480 CV -510 CV en la variante Competition, si se confirma como en el M4- y caja de cambios automática DCT de 8 velocidades o manual de seis relaciones.

La zaga del nuevo BMW M4 Cabrio todavía no cuenta con elementos definitivos de producción, destacando los cuatros escapes

Compártela en:

Pixel