Motor.es

El nuevo BMW i4 M50. al descubierto en teasers oficiales a días de su debut mundial

La cuenta atrás para la presentación del nuevo BMW i4 ha comenzado. En apenas, el primer Gran Coupé eléctrico debutará en Estados Unidos, en un evento especial. Una berlina deportiva de cero emisiones, que vuelve a dejarse ver completamente desnuda en unos nuevos teasers de la submarca de coches eléctricos BMW i

El nuevo BMW i4 M50. al descubierto  en teasers oficiales a días de su debut mundial
BMW i4 - Instagram BMWi

3 min. lectura

Publicado: 21/05/2021 15:00

El nuevo BMW i4 se destapó hace tiempo. La firma alemana ha mostrado su nueva berlina deportiva de la movilidad sostenible más pura en diferentes eventos, desde el pasada primavera. Primero, un adelanto del que está a punto de ser el primer modelo de BMW y después el paquete deportivo «M Sport» que se podrá montar en todas las versiones del modelo.

Ahora, la submarca creada para los modelos eléctricos de la marca de Múnich ha presentado también unos teasers en una de sus conocidas redes sociales dejando al descubierto el nuevo modelo. Una vista frontal del nuevo BMW i4 M50, atrevida y deportiva con el diseño característico de la nueva Serie 4, y del también nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, con el que apenas presentará diferencias más allá del panel cerrado de la parrilla, las llantas de aleación aerodinámicas y la ausencia de escapes.

El BMW i4 M50 llegará al mercado en los primeros meses de 2022

El nuevo BMW i4 M50 romperá la línea estética de las versiones más radicales del fabricante, perdiendo la característica brutalidad. La parrilla adquiere un nuevo diseño más en línea con los M Performance, si bien resta protagonismo al paragolpes delantero, que tampoco presenta grandes tomas de aire. Son de un tamaño menor, dada la menor necesidad de surtir de refrigeración al tren de propulsión.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma alemana tiene previsto ofrecer tres versiones, en principio equivalentes a seis cilindros en combustión. Las «eDrive35» y «eDrive40», además del lujoso y más radical «i4 M50». Versiones que se moverán en una horquilla de entre 340 y 530 CV, con uno y dos motores eléctricos y propulsión trasera y total xDrive. La marca montará una batería de 80 kWh con hasta 500 kilómetros de autonomía.

El nuevo i4 tampoco tendrá rugidos de sus motores, solamente un ligero silbido y el propio ruido aerodinámico y del rozamiento de los neumáticos con el asfalto. Pero, absoluto silencio en el interior. Configurado para cinco pasajeros, el nuevo BMW i4 contará con uno de los interiores más vanguardistas de su categoría, siendo el segundo modelo en disponer de la gran pantalla horizontal del salpicadero minimalista heredado del exclusivo iX. Las primeras unidades llegarán en 2022.

Fuente: Instagram BMWi

Compártela en:

Pixel