Motor.es

Nuevo teaser del BMW i4 M50, el Gran Coupé eléctrico a punto de debutar

Primer teaser oficial del nuevo BMW i4 M50 2022. La marca alemana ya ha confirmado el debut mundial de la berlina deportiva eléctrica del fabricante de Múnich, y el primero de una nueva generación de cero emisiones firmados por BMW M. La alternativa más limpia a la gama del Serie 4 Gran Coupé se ofrecerá con dos versiones y hasta 530 CV.

Nuevo teaser del BMW i4 M50, el Gran Coupé eléctrico a punto de debutar
Teaser del nuevo BMW i4 M50 2022, el primer Gran Coupé eléctrico - BimmerToday

3 min. lectura

Publicado: 20/05/2021 21:40

El esperado BMW i4 M50 ya tiene fecha de presentación. Debutará a principios del próximo mes de junio, en un evento especial que se celebrará en Los Ángeles, Estados Unidos, donde también se venderá este modelo de BMW, que ha empezado la casa por el tejado al presentar primero la versión tope de gama, como aparece en este teaser.

Un avance que ha presentado un concesionario de la marca en Bakersfield, del que también es el primer modelo de la gama de coches eléctricos que sale de los talleres de BMW M en Garching, por lo que se le espera un nivel dinámico y de prestaciones de primera categoría. El adelanto deja ver que, a pesar de ser eléctrico, la deportividad está garantizada con el diseño de la nueva parrilla dispuesta en vertical y con los riñones más estrechos.

Foto BMW i4 M Sport - exterior
El paquete M Sport del BMW i4 también estará a disposición del BMW i4 M50

El nuevo BMW i4 M50, primer M eléctrico, debuta en junio

La pieza se encuentra cerrada con un panel negro, al igual que el borde, que presenta insertos cromados salpicados, mientras que el paragolpes cuenta con un nuevo estilo de las tomas de aire, distinguiéndose de los M de gasolina. En gran medida, los rasgos principales que también adopta la nueva generación del BMW Serie 4 Gran Coupé.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El nuevo i4 M50 se presenta con un atractivo color azul en la carrocería, faros láser, llantas de aleación optimizadas aerodinámicamente y detalles especiales como las manijas de las puertas empotradas en los paneles. Además, contará con un nuevo paquete deportivo que se ha presentado recientemente, el «M Sport», disponible también para el tope de gama.

La alternativa al Tesla Model 3 llegará con hasta tres versiones, dos más además del potente i4 M50, las «eDrive35» y «eDrive40». La primera con un solo motor eléctrico y las dos siguientes con dos motores eléctricos y con tracción total xDrive, y con una potencia máxima de hasta 390 kW, nada menos que 530 CV bajo el pedal del acelerador con los que llegará a los 100 km/h en apenas 4 segundos. Entre los ejes, una potente batería de iones de litio con una capacidad de 80 kWh que ofrecerá una autonomía máxima de hasta 590 kilómetros, una cifra que en el M50 se verá reducida hasta los 500 kilómetros.

Fuente: BimmerToday

Compártela en:

Pixel