Motor.es

El BMW i4 Gran Coupé debutará a principios de junio en Los Ángeles, junto al iX

El nuevo BMW i4 Gran Coupé debutará en un evento especial que la marca alemana celebrará a principios del próximo mes de junio, en Los Ángeles. Una presentación en la que la nueva berlina deportiva eléctrica no estará sola, porque le acompañará el BMW iX que se venderá en este mercado. Los dos modelos podrán ser visitados en «SPACE», el evento de presentación.

El BMW i4 Gran Coupé debutará a principios de junio en Los Ángeles, junto al iX

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2021 11:00

El nuevo BMW i4 Gran Coupé tiene fecha de presentación en Estados Unidos, un debut mundial del que la marca alemana no ha dado detalles, más que un teaser. Se podrá admirar en un evento especial llamado «SPACE» hasta el próximo 30 de noviembre. La nueva berlina deportiva compartirá stand con el también nuevo BMW iX.

Se trata de las variantes que BMW venderá en Estados Unidos de estos dos coches eléctricos. El SUV de lujo y de cero emisiones, que ya se encuentra a la venta en Europa, y en España, inaugurará los libros de pedidos desde el próximo 1 de junio, tan solo unas horas después de que debuten ambos modelos en Los Ángeles, entregándose las primeras unidades a principios de 2022. Los mismos plazos se han marcado para la berlina deportiva eléctrica.

Foto BMW i4 - exterior
El nuevo BMW i4 Gran Coupé también se venderá en Estados Unidos, en 2022

El BMW i4 Gran Coupé, y el BMW iX, listos para debutar en Estados Unidos

La firma alemana ha confirmado que el nuevo modelo de la gama de movilidad sostenible contará con una gama de diferentes versiones y niveles de potencia, confirmando las informaciones que te hemos dando hasta ahora, y hasta un tope máximo de 530 CV. Será el nuevo BMW i4 M50 xDrive, con dos motores eléctricos, tracción total y capaz de alcanzar los 100 km/h en solo 4,0 segundos, junto una batería con energía para una autonomía de hasta 480 kilómetros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El BMW iX también se venderá con diferentes versiones, con dos motores eléctricos que desarrollarán una potencia máxima de 500 CV y tracción total xDrive. Una cifra que necesitará solo de 5 segundos para llegar a los 100 km/h. La batería de iones de litio dispondrá de la misma autonomía máxima que el anterior.

«Los debuts de BMW iX e i4 son solo el comienzo», avanza Uwe Dreher, vicepresidente de marketing de BMW de Norteamérica. «Queríamos hacer algo especial para presentar estos nuevos vehículos, por eso hemos creado una plataforma de marca en uno de los mercados de vehículos eléctricos más importantes del mundo. SPACE de BMW irá más allá de los debuts y exhibiciones de vehículos. Tendremos un calendario completo de programación y eventos que crearán oportunidades para interactuar y conectar con los consumidores».

Compártela en:

Pixel