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    Nuevo teaser del nuevo BMW i4 M50 xDrive, la marca alemana confirma su debut en 2021

    El BMW i4 M50 xDrive, la versión más potente del eléctrico debutará en junioTwitter BMW Group

    Los de Múnich ya ha confirmado el debut del nuevo BMW i4 con un nuevo teaser, mostrando la versión más deportiva que será, de paso, el primer modelo de BMW M completamente eléctrico. El adelanto no muestra ningún detalle nuevo comparado con las fotos espía vistas hasta ahora, pero confirma que será el quinto eléctrico del grupo a finales de 2021.

    Tan discretamente que para muchos pasó desapercibido el teaser encubierto con la presentación del nuevo BMW i4 para finales de esta primavera. La firma de Múnich desvelará la nueva berlina deportiva eléctrica en el mes de junio, y espera que entre en producción en noviembre, por lo que las primeras unidades llegarán a los concesionarios sobre abril de 2022.

    BMW ha presentado un nuevo teaser, el segundo, esta vez con el nuevo BMW i4 M50 xDrive saliendo de unas instalaciones, delatado por los espejos en forma de cuerno que hemos visto en las dos ocasiones que ha posado en fotos espía. Es el único detalle que deja ver, permaneciendo el resto de completamente camuflado, casi más que en las últimas instantáneas que hemos tenido ocasión de enseñarte.

    Un vistazo más que rápido, y que la marca alemana ha acompañado señalando los cinco eléctricos que ofrecerá, a nivel de grupo, a finales de 2021, y entre los que se encuentra este modelo de movilidad sostenible, preguntando cuál es el que más interés nos despierta. Desde el nuevo iX, el iX3, el i3 o el MINI Cooper S E. Sin embargo, este es uno de los más interesantes, ya que se trata de una variante de cero emisiones al BMW Serie 4 Gran Coupé, con el que comparte diseño.

    Pero también que es el primer eléctrico de BMW M, porque su variante de dos motores eléctricos, con tracción total y un aspecto más radical, superará la potencia del nuevo M4 Competition. Nada menos que 530 CV bajo la carrocería, y una batería de alta capacidad, de 80 kWh, para cubrir largos viajes de hasta 600 kilómetros. La marca alemana también ha confirmado que se encuentra ya en la última fase de pruebas, a pesar del abultado camuflaje, y que no desprenderá hasta poco antes de la presentación.

    La oferta también dispondrá de una opción de propulsión trasera y un solo motor eléctrico. Un i440 con una cifra de potencia equivalente al rendimiento de un seis cilindros biturbo de los M440i, por lo que hablamos de 250 kW, que equivalen a 340 CV. El i4 contará también con las mismas opciones de equipamiento que los modelos de combustión, con los faros láser opcionales y un cuadro de instrumentos digital y completamente nuevo, con una gran pantalla sin marcos tras el volante.