Motor.es

Fotos espíaBMW M3 2016, primeras fotos del facelift

BMW prepara la renovación de su berlina deportiva. El M3 2016 recibirá un ligero facelift en el que se añadirán pilotos LED y nuevas llantas. Además, el modelo bávaro se incorporará la última generación del sistema multimedia y un prometedor Competition Package.

BMW M3 2016, primeras fotos del facelift

2 min. lectura

Publicado: 08/04/2015 23:46

El salvaje BMW M3 recibirá un ligero facelift y uno de los prototipos ha sido cazado mientras estaba aparcado en unas instalaciones en Alemania. Las imágenes de nuestro fotógrafo espía dejan bien claro que los cambios exteriores serán escasos, las principales novedades se encuentran en el interior.

Las fotos del M3 F80 nos permiten apreciar claramente que la única zona que recibirá modificaciones será la zaga, que lucirá unos nuevos pilotos con tecnología LED. Este cambio también se dará en el resto de versiones de la Serie 3, que también recibirá un lavado de cara. El frontal del M3 2016 será idéntico al que se comercializa actualmente.

Si estas modificaciones te han sabido a poco, debes saber que el M3 facelift incluirá un paquete de equipamiento denominado Competition Package. BMW no ha especificado en qué consiste este paquete, pero sin duda el nombre resulta muy sugerente y a buen seguro incrementará las sensaciones deportivas de la bestia alemana vestida de práctico sedán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En el plano estético habrá unas llantas de aleación de nuevo diseño a elegir, de 20 pulgadas, y nuevas combinaciones de molduras e inserciones. También se espera que con el facelift se aproveche para añadir la última generación del sistema iDrive y el software del sistema de infoentretenimiento.

El corazón del el modelo estrella de BMW M se mantiene inalterado con el seis cilindros biturbo que desarrolla unos rabiosos 431 CV, el mismo propulsor que anima al BMW M4 Coupé (F82). Se espera que el renovado BMW M3 2016 sea presentado este verano.

Fotos: Créditos de las imágenes: Carpix

Compártela en:

Pixel