Motor.es

Nuevas fotos espía muestran dos prototipos del BMW M3 G80 al natural

Acaba de ser presentada la nueva generación del BMW M3 G80. La firma deportiva de los bávaros ya está en condiciones de empezar las ventas del modelo, un período que se abrirá en noviembre. Mientras tanto, BMW M ha sacado termina la puesta a punto ya con la berlina destapada, como puedes ver en estas fotos espía.

Nuevas fotos espía muestran dos prototipos del BMW M3 G80 al natural
Fotos espía BMW M3 (G80) 2021 al natural - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 25/09/2020 08:00

Hace escasamente tres días que BMW ha dado por completada la gama del Serie 3 presentando la variante más deportiva de la berlina. Un BMW M3 completamente nuevo que estará a la venta a partir del mes de noviembre, aunque la entrega de unidades se demorará un poco más.

Cabría pensar que ya se han terminado las fotos espía de este G80, pero la marca esta terminando de realizar los últimos ajustes antes de entrar en fabricación y lo está haciendo con unidades de pre-producción completamente destapadas, sin camuflaje alguno que esconda cualquier detalle.

En blanco, el nuevo BMW M3 ofrece un elegante contraste con los detalles en negro

La nueva generación del BMW M3 ofrecerá colores elegantes y deportivos

La nueva estrella de BMW M posa en dos colores, el más convencional blanco y un más atractivo «Amarillo Sao Paulo», que contrastan muy alegremente con los detalles en negro de la nueva parrilla vertical, las tomas de aire inferiores o el spoiler del paragolpes delantero y faldones. La marca alemana se ha inclinado por un detalle muy diferenciador de las versiones del Serie 3, el nuevo diseño de la parrilla que aumenta claramente la deportividad.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otro es el techo, que también puede ser de fibra de carbono natural, y que sigue el mismo esquema estrenado en el M8, con la sección central rebajada, lo que no solo da una imagen más agresiva, sino que mejora la canalización aerodinámica. Mientras, en la parte posterior, el nuevo spoiler en el borde de la tapa del maletero, que puede ser de carbono a la vista, refuerza la imagen trasera de los cuatro escapes.

El nuevo BMW M3 se ofrecerá en dos versiones, la de propulsión con cambio manual de 6 velocidades o automática de 8 relaciones, o con tracción total xDrive en el M3 Competition, dos versiones que rendirán potencias máximas de 480 y 510 CV, si bien para la más potente y con tracción total habrá que esperar al próximo verano.

Imponente la trasera del nuevo BMW M3 pintado en el exclusivo color Amarillo Sao Paulo

Compártela en:

Pixel