Motor.es

El nuevo BMW M3 G80 nos muestra su zaga en este nuevo render

Casi podemos decir que el nuevo BMW M3 generación G80 se encuentra a la vuelta de la esquina, pues la marca ya presentó la nueva generación del Serie 3 y los prototipos de esta versión deportiva llevan ya bastante tiempo rodando en la calle.

3 min. lectura

Publicado: 24/03/2019 10:00

Recreación del nuevo BMW M3 G80.

La nueva generación del BMW M3 está cada vez más cerca de su presentación. La primera vez que avistamos un prototipo de la nueva versión deportiva del sedán alemán fue hace más de un año y ya hace más de seis meses que fue desvelada la nueva generación G20 del BMW Serie 3 Berlina.

Por el momento solo hemos podido ver unidades de pruebas fuertemente camufladas de la nueva generación G80 del BMW M3, pero como ya conocemos al detalle el diseño de la nueva generación del nuevo Serie 3 Berlina, el aspecto definitivo de su futura versión deportiva no debería sorprendernos.

En estas imágenes podemos ver una nueva recreación del modelo, en la que si bien solo podemos ver su zaga, esta cuenta con unas formas y un aspecto bastante posibilista, por lo que podemos esperar un diseño muy similar al que nos muestra esta recreación.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Aunque lo cierto es que la vista trasera del modelo es la que debería contar con un diseño más previsible, puesto que mantendrá la mayor parte de las líneas y elementos que caracterizan a la zaga del Serie 3 Berlina.

Como podemos ver en la imagen superior, las diferencias las vamos a encontrar en el paragolpes, ya que este elemento será más prominente y contará con formas más agresivas, con una suerte de difusor inferior y las 4 habituales salidas de escape. De resto, tan solo encontramos un pequeño spoiler fijo en el extremo de la tapa del maletero.

Resulta bastante curioso que para crear este render del M3 haya sido empleada una versión regular dotada de una mecánica diésel, lo que subraya precisamente lo que hemos comentado anteriormente, que en su zona posterior el M3 mantendrá gran parte del diseño básico del Serie 3 Berlina.

Fotos: Render J.B. Cars

Compártela en:

Pixel