Motor.es

Nuevas fotos espía dejan a la vista el interior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio

La puesta a punto de la segunda generación de la gama Serie 4 continúa. En el caso del Cabrio, sus prototipos se han trasladado a regiones más cálidas. Por ahora, el nuevo descapotable de BMW no presenta cambios en el camuflaje exterior, pero sí podemos ver su interior descubierto.

Nuevas fotos espía dejan a la vista el interior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio
Fotos espía del interior del BMW Serie 4 Cabrio 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 08/08/2019 15:00

Es requisito indispensable cuando los probadores de las marcas cogen los prototipos para ponerse a sus mandos. Si en cualquier parada están obligados a tapar el vehículo con una lona evitando las temidas fotos espía, mucho más todavía el interior por la importancia que supone.

Lo cual no parece ser el caso del conductor de este BMW Serie 4 Cabrio, que ha dejado gran parte del salpicadero a la vista y aprovechado para tomar estas instantáneas en las que podemos ver el diseño de la consola central, en el que conserva la pantalla táctil y debajo dos toberas de ventilación rectangulares.

Al descubierto la consola central del nuevo BMW Serie 4 Cabrio

Por fuera, aún quedan unos meses para que comencemos a ver cambios, incluyendo las luces traseras de producción y el destape de parte de la doble parrilla, los rasgos principales del diseño, pero sí podemos decirte que los grupos ópticos serán diferentes de los del Serie 3, más estrechos y en línea con los del Serie 8 Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Después de una generación del Serie 3 Cabrio -el E93- y otra del Serie 4 Cabrio -la actual, conocida como F33- con techo de chapa eléctrico, la nueva generación G23 volverá a los orígenes con un techo de lona que no aumentará el peso aligerado con la plataforma CLAR ni tampoco su precio, un sistema más barato con tres piezas de plegado.

La gama de mecánicas contará con propulsores de gasolina, de cuatro y seis cilindros en línea con 2.0 y 3.0 litros TwinPower Turbo, ofreciendo las mismas versiones que en el modelo actual y ampliado también con una versión deportiva de M Performance bajo el nombre comercial de M440i, aunque a diferencia del M340ise baraja la posibilidad de que no cuente con tracción xDrive. Todas con cambio automático.

¿Cuándo estará disponible en el mercado? Los plazos marcados por BMW indican que lo veremos completamente destapado a finales de la próxima primavera y con una presentación mundial programada para el Salón de París 2020, se pondrá a la venta inmediatamente, teniendo en cuenta que el modelo que hoy se vende terminará la producción en agosto de 2020.

La segunda generación del BMW Serie 4 Cabrio presentará un estilo moderno y elegante con techo de lona

Compártela en:

Pixel