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BMW Serie 4 Cabrio

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Precios BMW Serie 4 Cabrio

Listado de versiones y acabados del BMW Serie 4 Cabrio, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
Serie 4 Cabrio 420i (2025)Desde 57.683 €62.700 €Gasolina184 CV6.7 l/100 kmEtiqueta c
Serie 4 Cabrio 420d (2025)Desde 59.340 €64.500 €Microhíbrido MHEV (Diésel)190 CV5.2 l/100 kmEtiqueta eco
Serie 4 Cabrio 420i (2024)Desde 62.700 €Gasolina184 CV6.7 l/100 kmEtiqueta c
Serie 4 Cabrio 430i xDrive (2025)Desde 63.664 €69.200 €Gasolina245 CV7.3 l/100 kmEtiqueta c
Serie 4 Cabrio 420d (2024)Desde 64.500 €Microhíbrido MHEV (Diésel)190 CV5.2 l/100 kmEtiqueta eco
Serie 4 Cabrio 430i xDrive (2024)Desde 69.200 €Gasolina245 CV7.3 l/100 kmEtiqueta c
Serie 4 Cabrio M440i xDrive (2025)Desde 82.524 €89.700 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)374 CV8.1 l/100 kmEtiqueta eco
Serie 4 Cabrio M440d xDrive (2025)Desde 84.226 €91.550 €Microhíbrido MHEV (Diésel)340 CV6.4 l/100 kmEtiqueta eco
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Rivales BMW Serie 4

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este BMW Serie 4 Cabrio con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características BMW Serie 4 Cabrio

    La Serie 4 de BMW está conformada por una interesante selección de modelos. El BMW Serie 4 Cabrio se sitúa como la opción descapotable. Un modelo que en el pasado era conocido como BMW Serie 3 Cabrio y que, en el año 2014, fruto de un ambicioso proceso de reestructuración interna de su oferta de producto, irrumpió en sociedad. El fabricante alemán decidió separar las carrocerías de dos puertas de la Serie 3 para estructurar la nueva Serie 4.

    El Serie 4 Cabrio tiene a sus espaldas dos generaciones y diversas actualizaciones. La carrocería descapotable está presente en la Serie 4 desde su lanzamiento comercial hace aproximadamente una década. Es un modelo que ha sabido adaptarse perfectamente a los cambios de tendencia en el mercado. Especialmente con la llegada de su segunda generación. Fue el momento elegido por BMW para electrificar su descapotable más pequeño.

    Al tratarse de un vehículo con carrocería Cabrio, Cabriolet o Convertible, todas las miradas están puestas en el sistema descapotable. El nuevo Serie 4 Cabrio que podemos encontrar en nuestros concesionarios presenta una capota de lona elaborada siguiendo un proceso de fabricación multicapa para conseguir el mejor aislamiento acústico y/o térmico posible. Un concepto que se aleja del techo duro retráctil que presentaban los descapotables de tamaño medio comercializados por BMW tiempo atrás.

    El techo de lona se puede plegar (o desplegarse) en 18 segundos. Además, es importante tener en cuenta que le mecanismo de la capota se puede accionar estando en circulación siempre y cuando no superemos los 50 km/h.

    La variante descapotable del BMW Serie 4 tiene, como bien hemos señalado, un tamaño mediano. Mide 4,77 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el «corazón» del segmento D. En su interior, como cabría esperar, solo hay cuatro plazas. El habitáculo es muy confortable y presenta bastante espacio para los ocupantes de los asientos delanteros y de los asientos traseros. El maletero cubica un volumen de carga de 300 litros.

    Está encuadrado en una categoría donde la competencia es voraz. Un segmento realmente elitista en el que un reducido número de modelos lucha por la corona y el liderato. Entre los principales rivales del BMW Serie 4 Cabrio se encuentran modelos como el Audi A5 Cabrio, el Ford Mustang Convertible y el Mercedes CLE Cabrio.

    En lo relativo al apartado mecánico, ha evolucionado de manera notable con el paso de los años. La gama de motores del BMW Serie 4 Cabrio está compuesta por una interesante selección de motorizaciones de gasolina y diésel. El rango de potencias abarca desde los 184 CV de la mecánica de acceso hasta los 510 CV de la alternativa más radical y prestacional. Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática.

    Hay versiones con tracción trasera y con tracción integral xDrive. También es importante destacar que, determinados motores (tanto de gasolina como diésel) están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Las versiones MHEV, al tener la consideración de vehículo híbrido, lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    El papel de modelo tope de gama recae sobre una particular bestia sobre ruedas firmada por BMW M. El BMW M4 Cabrio es uno de los descapotables más radicales del mercado gracias a su potente motor que arroja ni más ni menos que 510 CV.

    La variante de carrocería descapotable se produce en las mismas instalaciones donde se fabrica el resto de modelos que conforman la Serie 4. En concreto, el BMW Serie 4 Cabrio se fabrica en Alemania. El centro de producción de vehículos, que pertenece al Grupo BMW, está localizado en Múnich.

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