Motor.es

Arranca la producción del BMW M4 Competition 2021, con precio en España

BMW arranca las ventas del nuevo M4 Competition. La versión más potente de la gama del serie 4 Coupé ya ha comenzado su producción con el objetivo de satisfacer la demanda de los clientes europeos, a partir de marzo de 2021. El deportivo, que ya es reservable y tiene precio en España, llega con la versión más radical, la de 510 CV y tracción trasera.

Arranca la producción del BMW M4 Competition 2021, con precio en España
El nuevo BMW M4 Coupé, el primero por la izquierda, pintado en color Amarillo Sao Paulo - BMW

4 min. lectura

Publicado: 06/11/2020 08:00

La nueva generación del BMW M4 ya está empezando a salir de las líneas de producción de la factoría de Dingolfing, una de las sedes de fabricación de los bávaros en las que se fabrican los BMW Serie 4, Serie 5, Serie 6 GT y Serie 7. El fabricante ha pisado el acelerador para cubrir la elevada demanda del deportivo, entregando las primeras unidades en marzo de 2021.

Con precios en España, los primeros clientes recibirán los M4 Competition, la vertiente más potente del G82 pero también la menos exclusiva, ya que los 510 CV y 650 Nm de par motor que rinde su seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo están asociados a una caja de cambios automática y doble embrague de 8 velocidades trasladando la potencia a través de las ruedas traseras.

Detalle del salpicadero del nuevo BMW M4 Competition 2021

El nuevo BMW M4 Competition, ya a la venta, entra en producción

Los interesados en el M4 Coupé de 480 CV, con cambio manual de seis velocidades o el M4 Competition con tracción total xDrive tendrán que esperar hasta la segunda mitad de 2021, ya que estas opciones entrarán en producción en julio. En cualquier caso, el nuevo modelo deportivo de BMW apuesta por un diseño más radical y deportivo, luciendo la nueva parrilla vertical y ahora también más estrecha.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por dentro, los de BMW M han echado toda la carne en el asador en esta generación. El diseño del salpicadero es es mismo del nuevo Serie 4 y Serie 3 Touring, con dos grandes pantallas en el cuadro de instrumentos y la táctil de la consola central, luciendo una decoración excelsa de fibra de carbono y un revestimiento del salpicadero, asientos y paneles de las puertas en cuero de dos colores, pedales de aluminio y una larga lista de equipamientos.

La marca alemana pone a disposición de los clientes un auténtico arsenal de elementos y sistemas opcionales. Pero, para los más exigentes y amantes de las verdaderas sensaciones más extremas y propias de un circuito de alta competición, se ofrece el paquete opcional «M Race Track». Una serie de elementos que rebajan el peso en 25 kilogramos, pero que incrementan el precio total en 21.000 Euros más.

  • Control de tracción BMW M Drive Professional con diez niveles
  • Telemetría en tiempo real
  • Paquete M Driver (eliminación limitador de velocidad, hasta 290 km/h)
  • Frenos M de cerámica reforzados con fibra de carbono
  • Llantas de aleación forjada M con radios dobles
  • Neumáticos de carreras
  • Asientos envolventes M de carbono
  • Molduras interiores de fibra de carbono
  • BMW Head-Up Display

Precios BMW M4 Competition 2021 en España

VersiónPrecio
M4 Competition113.200 €

Precios vigentes desde Noviembre / 2020 sin incluir descuentos u otras promociones

Asiento deportivo del nuevo BMW M4 Competition, con estructura de carbono

Compártela en:

Pixel