Motor.es

Los prototipos del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 empiezan a perder camuflaje

El BMW Serie 4 Gran Coupé empieza a destaparse, muy sigilosamente, pero ya es posible ver más claramente algunos detalles de producción. Nuevas fotos espía de la tercera carrocería de la gama Serie 4 dejan ver la imagen frontal con la nueva parrilla en primer plano. La berlina deportiva se ofrecerá con mecánicas de gasolina y diésel, desde la segunda mitad de 2021.

Los prototipos del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 empiezan a perder camuflaje
Fotos espía BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 03/11/2020 18:15

Las primeras unidades de la segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé empezarán a llegar al mercado en los primeros meses de 2022, aunque será presentado medio año antes. El desarrollo de la tercera variante de carrocería de la Serie 4 va cumpliendo sus plazos, tal y como estaba previsto, por lo que su lanzamiento al mercado se llevará justamente dentro de un año.

Sin retrasos, la marca de Múnich avanza en la puesta a punto del nuevo modelo, que llegará compartiendo la misma identidad estética que los Serie 4 Coupé y Serie 4 Cabrio, con unos rasgados faros delanteros y la nueva parrilla vertical unida por el centro. Los dos «riñones» de BMW en una sola pieza que captará todas las miradas, con su entramado interno salpicado de insertos cromados.

El BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 empieza a destaparse, la imagen delantera ya es más visible

El futuro BMW Serie 4 Gran Coupé 2022 posa en nuevas fotos espía

Un acabado más deportivo que también puedes ver en estas fotos espía en el paragolpes. La defensa cuenta con unas aberturas verticales en los extremos muy discretas. Una dosis mínima de detalles que se dejan entrever, ya que la toma de aire de la parte inferior está cubierta con una malla pero no será muy distinta de los modelos de dos puertas y el descapotable.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La pérdida de camuflaje es evidente que se puede ver más clara la forma de las ventanillas, con el forzado pliegue del cristal fijo del pilar trasero. Un detalle especial de este nuevo G26 es el diseño de las manijas de las puertas, enrasadas en los paneles de la carrocería como en el también nuevo i4. Por detrás, también se aprecia la elegante forma de las luces, unos grupos ópticos que no cambiarán tampoco, reproduciendo el paragolpes posterior las mismas aberturas verticales del frontal, la estética más deportiva del paquete «M Sport».

La gama de motores del nuevo Serie 4 Gran Coupé será compartida con los modelos de dos puertas, con opciones de cuatro y seis cilindros en línea, de gasolina y diésel, y todos equipados con tecnología «mild hybrid» de 48 Voltios. BMW no tiene intención de ofrecer una variante híbrida enchufable, pero sí ampliar la oferta con una versión de altas prestaciones y el sello de BMW M.

La imponente trasera del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2022, con los neumáticos a ras de la carrocería

Compártela en:

Pixel