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El BMW M4 GT3 se deja ver en pista bajo una buena dosis de camuflaje

  • BMW Motorsport ha mostrado las primeras fotos del BMW M4 GT3 en el marco del GP de Estiria de MotoGP.
  • El vehículo de competición basado en el nuevo BMW M4 Coupé llegará a los circuitos en 2022 como sustituto del BMW M6 GT3.
El BMW M4 GT3 se deja ver en pista bajo una buena dosis de camuflaje
Las imágenes del nuevo BMW M4 GT3 están tomadas en el circuito del Red Bull Ring.

3 min. lectura

Publicado: 21/08/2020 12:30

El desarrollo del BMW M4 GT3 es el último proyecto que se ha puesto en marcha en el seno de BMW Motorsport. Tras completar su primer test en pista con Augusto Farfus al volante, sesión de pruebas que permitió ver la trasera del nuevo GT3 de la firma alemana, la marca ha querido 'regalar' a sus fans las primeras imágenes de su nuevo vehículo de carreras. Bajo la pertinente dosis de camuflaje, BMW ha mostrado por primera vez en todo su esplendor el nuevo BMW M4 GT3, vehículo que debutará en 2022, pero que se espera que pueda mostrar sus bondades en pista antes de acabar 2021.

El BMW M4 GT3 comparte motor con el BMW M4 Coupé de serie, vehículo que también luce una importante dosis de camuflaje en estas fotos, si bien la variante de competición alcanza los 510 CV de potencia. Sea como fuere, ambos vehículos han sido protagonistas en una sesión de fotos que se ha llevado a cabo en el Red Bull Ring, aprovechando la celebración del doble Gran Premio de MotoGP que se celebra en la pista austriaca y en el que BMW tiene un papel importante como patrocinador del GP de Estiria y socio del campeonato. De hecho, el Safety Car del campeonato es un vehículo de BMW desde hace dos décadas.

Volviendo al BMW M4 GT3, el vehículo llamado a ser referencia del programa 'carreras-cliente' de BMW Motorsport a partir de 2022 como sustituto del actual BMW M6 GT3 todavía esconde muchos secretos. Si bien es conocido que utilizará el motor BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que hereda del BMW M4 de calle, muchos de los detalles de esta variante de competición se mantienen ocultas. Aunque el camuflaje usado no ayuda a vislumbrar sus formas, no impide que la atención se fije en la parrilla con forma de riñón que parece ser el inicio de un conducto aerodinámico que termina en el capó.

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Fotos: BMW Motorsport

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