Motor.es

El nuevo BMW M4 Coupé 2021 pierde camuflaje en estas fotos espía

El desarrollo de la nueva generación del BMW M4 se acelera. El número de avistamientos sigue aumentando. Una vez más, un prototipo del nuevo M4 Coupé ha sido cazado a plena luz del día. Nos encontramos con un ejemplar que sigue perdiendo camuflaje, quedando a la vista algunos rasgos distintivos de este esperado deportivo firmado por BMW M.

El nuevo BMW M4 Coupé 2021 pierde camuflaje en estas fotos espía
Fotos espía del nuevo BMW M4 Coupé 2021 - Motor.es

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2020 18:00

Los chicos de BMW M están trabajando a pleno rendimiento en la variante que coronará la gama de la nueva Serie 4. La nueva generación del BMW M4 Coupé está muy cerca y prueba de ello es que en los últimos meses el número de avistamientos de prototipos ha aumentado considerablemente. Una vez más, gracias a nuestros fotógrafos espía, podemos acercarnos al proceso de desarrollo de este interesantísimo modelo.

El nuevo M4 Coupé ha sido cazado en el sur de Europa llevando a cabo unas pruebas en carretera muy relevantes. Y lo que es mejor, se muestra muy destapado. Rasgos como la parrilla, forma del paragolpes delantero y las entradas de aire frontales, quedan al descubierto. Tampoco debemos pasar por alto los espejos retrovisores exteriores, grupos ópticos y las características salidas del sistema de escape deportivo.

BMW M4 Coupé 2021 - foto espía frontal
El desarrollo de la nueva generación del BMW M4 Coupé sigue adelante.

Otros componentes distintivos serán las enormes llantas que dejarán a la vista los frenos de alto rendimiento que permitirán mantener el control de esta auténtica bestia sobre ruedas. El equipamiento tecnológico no presentará sorpresas, puesto que emanará directamente del que encontramos en el nuevo BMW Serie 4 Coupé. Ahora bien, los acabados del habitáculo sí lucirán una configuración específica para acentuar su carácter.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo es conocido internamente con el código G82 y, como ya es habitual en la gama BMW M, dispondrá de dos versiones. Una «básica» y otra que adoptará el «apellido» Competition. Bajo su capó habrá un motor de gasolina BMW M TwinPower Turbo de seis cilindros y 3.0 litros. La opción base alcanzará los 480 CV mientras que el nuevo M4 Competition alcanzará los 510 CV. El par máximo se situará en los 650 Nm.

Será posible optar tanto por una configuración de tracción trasera (propulsión) como de tracción xDrive a las cuatro ruedas. También hay en agenda el desarrollo de versiones con cambio manual de seis velocidades aunque la transmisión automática Steptronic de doble embrague y ocho velocidades con función Drivelogic será la tónica habitual en la oferta mecánica.

BMW M4 Coupé 2021 - foto espía posterior
El nuevo BMW M4 Coupé llegará a los concesionarios en 2021.

¿Cuándo llegará al mercado? El debut del nuevo BMW M4 Coupé se producirá este mismo año. Más concretamente en septiembre. El libro de pedidos se abrirá el próximo mes de noviembre. Ahora bien, para ver las primeras unidades en los concesionarios habrá que esperar hasta el primer semestre de 2021.

Compártela en:

Pixel