Motor.es

Últimas fotos espía del nuevo BMW M5 2025 en Nürburgring, la berlina más rápida de su categoría con etiqueta CERO agota sus pruebas

La nueva generación del BMW M5 ha vuelto a dejarse ver en el circuito de Nürburgring, algo más destapada y poniendo a prueba los últimos ajustes desarrollados en los laboratorios del fabricante de Múnich. La rápida berlina alemana no sólo luce más destapada, sino que ya está mucho más cerca de ser desvelada prometiendo prestaciones de vértigo cuando lo veas en las carreteras en 2025.

Últimas fotos espía del nuevo BMW M5 2025 en Nürburgring, la berlina más rápida de su categoría con etiqueta CERO agota sus pruebas
Fotos espía BMW M5 2025 en Nürburgring - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 23/05/2024 09:00

Hace tan sólo unos días que el nuevo BMW M5 fue revelado en una filtración del propio fabricante y eso no está impidiendo que los prototipos de una de las berlinas más rápidas del mercado se sigan dejando ver en las carreteras alemanas o en el circuito de Nürburgring. La realidad es que ya no se puede permitir semejante lujo de estar lo más lejos posible de los indiscretos objetivos de nuestros fotógrafos, ya que su presentación está casi a la vuelta de la esquina.

El tope de la gama del BMW Serie 5 está agotando ya su programa de pruebas, no habrá más ensayos de invierno y es el momento de echar toda la carne en el asador para completar las validaciones de las mejoras implementadas en el chasis y el su potente corazón híbrido enchufable. Este es el motivo por el que los técnicos de la división deportiva de BMW han regresado una vez más al circuito de Nürburgring y, posiblemente, una de las ultimísimas.

Fotos espía BMW M5 2025 en Nürburgring
El nuevo BMW M5 exprime su motor PHEV en Nürburgring por última vez.

Fotos espía BMW M5 2025 en Nürburgring

La estampa que transmite el nuevo M5 en estas fotos espía es realmente salvaje. Puedes ver perfectamente su notable anchura, con unos pasos de ruedas más voluminosos para albergar unos neumáticos con una enorme banda de rodadura. Incluso, se puede ver que las gomas traseras son incluso más anchas, lo que sugiere que contará con llantas de aleación diferente diámetro según el eje, de 20 pulgadas delante y 21 detrás.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tras ellas, el sistema de frenos carbo-cerámicos es delatado por las pinzas de freno pintadas en amarillo oro, en lugar de los frenos más convencionales con las mordientes en azul. Los de BMW M se resisten a retirar el camuflaje del frontal, aunque tampoco hace falta que lo hagan ya que lo hemos visto en la mencionada filtración. Además, puedes ver el interior a través de la ventanilla lateral derecha con su gran pantalla ligeramente curvada presidiendo el salpicadero.

El nuevo BMW M5, una berlina con más de 700 CV y etiqueta CERO

BMW guarda silencio sobre la fecha de presentación del nuevo M5, pero será antes del mes de julio. La firma alemana se ha abonado a los lanzamientos de sus novedades en otoño, y esta no será una excepción. La intención es que esté en el mercado a principios de 2025 para conquistar a los clientes con su potente híbrido enchufable de nada menos que 720 CV, tracción total «M xDrive», cambio automático de ocho velocidades y 100 kilómetros de autonomía eléctrica con la que sorprenderá en las Zonas de Bajas Emisiones. Como mínimo, puedes ir preparando 150.000 euros...

Pixel