Motor.es

BMW adelanta la comercialización del M5 en USA con un espectacular vídeo

La división estadounidense de BMW ha lanzado un espectacular vídeo teaser del BMW M5 coincidiendo con la apertura del configurador del modelo en ese mercado. El teaser anuncia una presentación que tendrá lugar el próximo 9 de enero, en solo 5 días.

BMW adelanta la comercialización del M5 en USA con un espectacular vídeo

2 min. lectura

Publicado: 04/01/2018 14:00

El nuevo BMW M5 llega a Norteamérica.

Aunque su presentación fue ya hace unos meses, el BMW M5 2018 aún no se comercializa oficialmente en Estados Unidos. Recientemente, la marca alemana ha abierto el configurador del sedán deportivo en ese mercado y coincidente con este lanzamiento, la división estadounidense de la firma, BMW USA, ha publicado un nuevo vídeo teaser del modelo.

Por el momento, el teaser solo nos muestra unos fragmentos de un vídeo promocional mucho más extenso, en el que se puede ver el nuevo BMW M5 F90 en circuito junto a su antecesor, el BMW M5 generación F10, realizando espectaculares maniobras de drift

El vídeo nos emplaza a una fecha posterior, el próximo 9 de enero, a solo cinco días de la apertura oficial del Salón de Detroit 2018, momento en el que imaginamos será desvelado el vídeo completo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Esta maniobra publicitaria parece servir al lanzamiento comercial del nuevo M5 en el mercado estadounidense, no obstante, la propia marca anuncia para esa misma fecha que “esperemos lo inesperado”. ¿Simple lenguaje comercial o descubriremos otra novedad del modelo?.

Por el momento es difícil afirmarlo, pero como ya te hemos adelantado, la firma de Munich aún guarda muchas sorpresas para el M5, como el esperado paquete de potenciación del motor que gozaba su antecesor y que la marca aún no ha confirmado para esta nueva generación. Este elevará la potencia del V8 del M5 hasta unos 620 caballos.

La comercialización del nuevo M5 2018 comenzará este primer trimestre del año y sus precios en los Estados Unidos arrancan desde 102.600 dólares, un precio considerablemente más bajo que el precio base en nuestro mercado, donde comienza en 136.600 euros.

Puedes seguir todas las novedades del Salón de Detroit 2018 desde nuestra cobertura especial del evento.

Compártela en:

Pixel