Motor.es

BMW M6 Competition, una edición exclusiva para los que quieren más

Dentro de la oferta de la casa BMW en el Salón de Frankfurt tendremos este modelo, que si bien no presenta grandes variaciones con respecto al M6, su atractivo radica en que sólo habrá 100 unidades de él.

BMW M6 Competition, una edición exclusiva para los que quieren más

3 min. lectura

Publicado: 07/09/2009 15:34

A escasos 8 días de su largada, el salón de Frankfurt acapara todas las miradas y es fuente de la mayoría de informaciones del sector motor mundial. No es para menos ya que es una de las citas más importantes del año para los fabricantes y claro hay que vender, no sólo los coches que están listos para producción sino que además imponerse a la competencia en cuanto a novedades, diseños y tecnologías de vanguardia.

Y dentro de este circo, evidentemente en Frankfurt destacan las marcas alemanas, por algo están en su casa y BMW es una de las que está apostando fuerte en este salón, con una cantidad importante de propuestas y modelos para asegurar no sólo las ventas, sino que su prestigio como fabricante de coches Premium.

Y es por esto que presentarán una edición especial del deportivo de lujo M6, bautizado como BMWM6 Competition, una hornada de sólo 100 de estos bellos animalitos del asfalto; cada uno de ellos identificado con una placa única que los identifica como miembros selectos del club de los pura sangre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Grandes cambios con la versión "normal", si es que se puede llamar así a tanto coche no encontramos. Es más una maniobra de marketing y de imagen. Y es por esto último que la característica más llamativa de esta edición es la presentación del acabado en "Gris metálico congelado", que sería la traducción más aproximada al Español y que posteriormente estará disponible para toda la gama, complementada en un interiorr pródigo en piel Merino en acabados duotono de color gris claro con toques en negro. Para hacer juego las alfombras del piso van elegantemente bordadas con el logo M6 Competition.

Eso sería casi todo, porque pese a su denominación de competición, esta versión no presenta grandes cambios con respecto a su hermano "normal", salvo pequeñas variaciones en el sistema de suspensión y una leve disminución de su altura.

Para los interesados en tener un BMW M6 Competition, especialmente por las alfombras, hay que esperar unos días para conocer su precio exacto y su disponibilidad.

Compártela en:

Pixel