Motor.es

BMW continúa con las pruebas del nuevo M8 Gran Coupé, la berlina más rápida del fabricante

Será la berlina más rápida de la marca alemana cuando llegue al mercado a lo largo de 2020. El nuevo BMW M8 Gran Coupé se convertirá en el estandarte de la firma de Múnich con una potencia que superará de largo los 600 caballos. Las últimas fotos espía del tope de gama nos llegan desde Alemania donde ha posado para nuestros fotógrafos.

BMW continúa con las pruebas del nuevo M8 Gran Coupé, la berlina más rápida del fabricante

4 min. lectura

Publicado: 25/01/2019 13:00

El nuevo BMW M8 Gran Coupé, cazado en plena calle realizando pruebas cerca de la sede oficial

Imponente. Así es el nuevo BMW M8 Gran Coupé, el que será la berlina más deportiva y más rápida de la marca de Múnich en poco más de un año. Los primeros ensayos ya han comenzado a la vista de las primeras fotos espía que nos llegan desde las cercanías de la sede central en Alemania.

Vestido con el típico vinilo de color oscuro, la última vestimenta que la marca alemana ha adoptado para caracterizar a las unidades de pre-producción, es un síntoma inequívoco que gran parte del desarrollo ya está culminado, especialmente teniendo en cuenta que circulan desde hace tiempo unidades de pruebas del Serie 8 Gran Coupéprácticamente ya destapadas y previas a una presentación mundial que se antoja inminente.

Anticipado previamente con el BMW Concept M8 Gran Coupé, es notable el avance en del desarrollo al poder ver en su totalidad algunos elementos, como la forma de lágrima de los faros delanteros, que contarán con tecnología láser de serie o los grandes "riñones" de la doble parrilla del radiador provista de finas, y dobles, barras verticales pintadas en color negro. Además, el paragolpes cuenta con tres tomas de aire perfectamente diferenciadas y un labio especial en el spoiler inferior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La suspensión rebajada al extremo por los especialistas de BMW M complementan al poderoso equipo de frenos del nuevo BMW M8 Gran Coupé, sin fatiga posible

Prácticamente rozando el asfalto, las fotos espía así dejan ver a los neumáticos de bajo perfil y las grandes llantas de aleación forjadas en diseño de cinco radios dobles dejando ver los grandes discos de freno carbocerámicos, perforados y con pinzas pintadas en dorado, los típicos de esta tecnología de altas prestaciones.

No cabe duda de que es un modelo firmado por la división deportiva de BMW, junto con el diseño en forma de "cuerno" de los espejos retrovisores o los cuatro grandes escapes redondos de la parte posterior, el único detalle que queda en la vista posterior pero dejando ver una postura muy ancha.

El modelo tope de la gama Serie 8 llegará al mercado a finales de 2020, después de que debuten los nuevos M8 Coupé y M8 Cabrio que también se encuentran en desarrollo. La berlina de cuatro puertas compartirá la misma configuración motriz, con el bloque de 8 cilindros en V y 4.4 litros biturbo ofreciendo una potencia máxima superior a 600 caballos, aumentando todavía más con el paquete "Competition" que también llegará a este modelo.

Cuatro escapes en la parte posterior y una postura muy ancha son dos de las armas estéticas del nuevo BMW M8 Gran Coupé

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel