Motor.es

El nuevo BMW M850i xDrive Cabrio afronta sus últimas pruebas en Nürburgring

Completamente al descubierto, el nuevo BMW M850i Cabrio ha sido cazado en una de sus últimas jornadas de pruebas en el circuito de Nürburgring. La versión descapotable del nuevo Serie 8 será desvelado antes de que termine el año poniendo la nota de glamour a la nueva generación del deportivo.

El nuevo BMW M850i xDrive Cabrio afronta sus últimas pruebas en Nürburgring

4 min. lectura

Publicado: 16/10/2018 12:00

El nuevo BMW M850i xDrive Cabrio luce casi completamente destapado en el circuito de Nürburgring

Será desvelado antes de que termine el año y puesto a la venta a finales de primavera, tan solo unos meses después de que BMW comience las entregas del nuevo Serie 8. Las que posiblemente sean las últimas fotos espía del nuevo M850i xDrive Cabrio muestran a la variante descapotable realizando una jornada de pruebas en el circuito de Nürburgring.

La agresiva mirada delantera del nuevo descapotable de lujo de la firma bávara mantiene los mismos rasgos de estilo que el nuevo Serie 8, con grandes tomas de aire en el paragolpes y el nuevo diseño de la doble parrilla del radiador, que deja de lado las formas redondeadas para contar con un diseño más poligonal, y pintada en negro como detalle especial de M Performance.

Un diseño muy deportivo que es más apreciable desde la vista lateral, prácticamente vertical y con el asfalto a solo unos milímetros. El nuevo Serie 8 Cabrio también conserva los musculosos pasos de rueda traseros, detalles típicos de los deportivos de alta alcurnia como el modelo que sustituirá en pocos meses al antiguo Serie 6 Cabrio.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Concebido como un descapotable típico, el techo de lona del nuevo BMW M850i xDrive Cabrio le confiere una apariencia más elegante y ligera comparado con un techo de chapa

Incluso, la forma del techo de lona hace que el descapotable de lujo se vea también más elegante que si hubiera optado por un pesado techo de chapa, ahorrando entre 100 y 150 kilogramos al conjunto, una solución que también lo equipara al nivel de sus máximos rivales y que tendrá consecuencias positivas en las prestaciones.

En la vista trasera, aunque cuenta con un leve camuflaje sobre las aletas y la tapa del maletero, también podemos ver que el diseño es idéntico, con los finos grupos ópticos traseros de color rojo y oscurecidos o el agresivo paragolpes con las tomas de evacuación de calor en disposición vertical.

Como la variante de techo cerrado, el nuevo BMW Serie 8 Cabriose ofrecerá con la misma gama de mecánicas disponible en el Serie 8, con el diésel 840d y el M850i xDrive, la opción más potente para los que no puedan esperar, aproximadamente, un año para el M8 Cabrio, si bien esta variante Cabrio también puede traer la nueva versión de gasolina más básica con el nombre de 840i.

Apoyando en curva a altas velocidades, el nuevo BMW M850i xDrive Cabrio presenta una trasera casi más agresiva que desde la vista delantera

Fotos: CarPix

Compártela en:

Pixel