Motor.es

Fotos espía: BMW Serie 1 M 3p

El BMW Serie 1 se deja ver por primera vez con su carrocería de tres puertas, equipada también con el arsenal de elementos M y con un propulsor con cerca de los 322 caballos de potencia. Puede tratarse de uno de los integrantes de la línea M Performance Automobiles, cuya presentación se espera para marzo, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Fotos espía: BMW Serie 1 M 3p

2 min. lectura

Publicado: 19/01/2012 14:42

Novedad por partida doble: En primer lugar nos encontramos con el BMW Serie 1 3p; una de las primeras veces que vemos este modelo, con muy poco camuflaje por cierto, después de haberlo visto despiezado en sus gráficos de la oficina de patentes.

Tampoco es que aporte demasiado, ya que apenas se diferencia de 5 puertas, si no es por la ausencia de las traseras, claro.

El Kit M le aporta al Serie 1 un toque bastante llamativo, y se compone de una serie de elementos como los paragolpes deportivos, faldones laterales y detalles en negro junto con las llantas de aleación multirradio.

Pero si eres de los que no te gusta el nuevo Serie 1, en este que vemos seguro que le ves algo más llamativo gracias al kit M que equipa y el azul eléctrico que lo caracteriza.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De entrada, se percibe la altura rebajada de las suspensiones, así como el típico paragolpes delantero con tres tomas de aire muy marcadas, faldones laterales, espejos retrovisores y marco de las ventanillas en negro mate, y un paragolpes trasero con lo que parece simular un difusor que arropa las doble salida de escape, también en negro.

Se verá las caras con los próximos Mercedes Clase A 25 AMG y los Audi RS3 entre otros...

Bajo el capó, se espera un bloque de 3.0 L con tecnología Twin Turbo y una potencia que llegue a los 322 caballos, acoplado a un cambio manual de seis relaciones o automático de siete con doble embrague.

Te recordamos que la línea M Performance Automobiles está programada para su presentación el Salón de Ginebra 2012, la nueva gama de modelos de corte deportivo de la Bayerische.

Fuente: Worldcarfans

Compártela en:

Pixel