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La segunda generación del BMW Serie 3 330 iPerformance debuta en el Salón de Ginebra 2019

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A la venta desde el próximo mes de julio, el nuevo BMW 330e iPerformance se convierte en la versión más eficiente de la nueva generación del Serie 3. Con una potencia máxima de 252 caballos, y puntualmente casi 300 con una función especial "XTRABOOST", la berlina ofrecerá un alto rendimiento con una autonomía máxima de 60 kilómetros.

El nuevo BMW Serie 3 330e iPerfomance debuta en el Salón del Automóvil de Ginebra 2019

BMW se lleva al Salón del Automóvil de Ginebra 2019 la versión más eficiente de la nueva generación del Serie 3. Dotado de un sistema de propulsión híbrida enchufable, el nuevo 330e iPerformance hace su particular debut, al mismo tiempo que las versiones de combustión comienzan su andadura comercial en el mercado.

Ya confirmó la marca alemana hace unos meses que el nuevo BMW 330e iPerformance estará a la venta a comienzos del próximo verano, aunque ya podemos decirte que oficialmente se pondrá a la venta en el mes de julio, destacando por una apariencia deportiva con un paragolpes dotado de una nueva toma de aire con formas más redondeadas, faldones laterales y una defensa posterior más bulbosa con dos escapes redondos integrados en los extremos.

Solo la tapa de conexión a la toma de corriente en la aleta delantera izquierda difiere del resto de versiones del modelo, aunque en el interior el principal cambio es un modo específico en el cuadro de instrumentos digital "BMW Live cockpit" y el nuevo modo de conducción "Sport XTRABOOST", que ofrece un extra de potencia por momentos puntuales con una curva en el acelerador más lineal.

El nuevo BMW Serie 3 330e iPerfomance se pondrá a la venta en julio

Además, dispone de dos nuevos modos de conducción, "Electric" y "Hybrid" seleccionables desde el cuadro de instrumentos o desde el sistema iDrive que muestran informaciones del funcionamiento de cada uno de ellos y de la gestión de la energía de la batería a tiempo real, así como un modo predictivo adaptando el uso de la energía a la ruta insertada en el sistema de navegación.

El nuevo sistema de gestión de la energía también valora por sí mismo el modo de funcionamiento, ajustándose a las condiciones de las vías y las velocidades, recuperando energía en las pendientes y ajustando también en caso de atascos de tráfico, al igual que el modo "ECO PRO" también se puede ajustar a la calefacción interior o de los asientos, una posibilidad de personalización disponible en todos los modos de conducción.

El nuevo híbrido enchufable del BMW Serie 3 cuenta con el motor de cuatro cilindros de gasolina y 2.0 litros TwinPower Turbo de 184 CV y con un motor eléctrico de 68 CV asociado, junto a una caja de cambios automática de ocho relaciones, sumando una potencia máxima conjunta de 252 CV, aumentando hasta los 292 CV gracias a la función "Sport XTRABOOST", y disponiendo de una autonomía en modo eléctrico de hasta 60 kilómetros, casi el doble que el modelo anterior, con unas prestaciones generosas.

Datos preliminares pendientes de homologación / * Datos en modo eléctrico

El cuadro de instrumentos "Live cockpit" del nuevo BMW Serie 3 330e iPerfomance cuenta con un modo específico para el sistema híbrido

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