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El nuevo BMW Serie 3 Eléctrico se deja ver en fotos espía en China

Nuevo avistamiento del BMW Serie 3 Eléctrico que se venderá en China. Un par de fotos espía que muestran un prototipo camuflado recorriendo las grandes urbes del país asiático, con algún detalle que otro más al descubierto. El futuro BMW i3L se pondrá a la venta en este mercado a partir de 2022.

El nuevo BMW Serie 3 Eléctrico se deja ver en fotos espía en China
Fotos espía BMW i3L, el Serie 3 Eléctrico para China - Weibo @mniykx0920

3 min. lectura

Publicado: 04/07/2021 08:00

A pesar de que la producción del nuevo BMW i3L está cada vez más cerca, los prototipos que se están dejando ver en la última fase de pruebas siguen manteniendo un abultado camuflaje sobre la carrocería. Las nuevas fotos espía del BMW Serie 3 EV llegan desde China, el mercado donde este modelo se venderá en exclusiva este nuevo modelo de la gama de coches eléctricos.

Los de BMW decidieron que este modelo, basado en el Serie 3 Largo, se enfocase estrictamente en Asia, dejando al nuevo BMW i4 en Europa. Una carrocería más práctica y deportiva, frente a una berlina tradicional que ofrece un mayor espacio en las plazas traseras. Esta variante de cero emisiones del G28, como se conoce al Serie 3 para China, vuelve a dejarse ver muy camuflada, especialmente los paragolpes delantero y trasero que contarán con un diseño específico.

Foto espía BMW Serie 3 Eléctrico
El BMW Serie 3 Eléctrico para China se comercializará como BMW i3L, de Largo

El BMW Serie 3 Eléctrico se venderá exclusivamente en China

Unas defensas en las que se espera un estilo más limpio y liso, con una fina branquia en la parte inferior del frontal siguiendo la forma del BMW iX3, y unas más discretas aberturas verticales en los extremos. La doble parrilla ovoide también dejará de lado las barras verticales apostando por un panel cerrado. Pero hay un detalle que llama la atención, y son los faros.

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Estos se diferenciarán del modelo de combustión por ser más finos y tener una nueva disposición de la luz diurna de LED. Por detrás, los grupos ópticos no cambiarán, pero sí la defensa que tampoco contará con los falsos embellecedores de escape. El nuevo BMW i3L mantendrá también prácticamente intacto el diseño interior, solamente adaptado el cuadro de instrumentos digital «Live Cockpit Professional» al carácter eléctrico del modelo.

El BMW i3L arrancará su producción en noviembre, por lo que las primeras unidades llegarán a los clientes chinos a finales del primer trimestre de 2022. La marca ofrecerá dos versiones de potencia, identificadas como «eDrive35L» y «eDrive40L», ambas con un solo motor eléctrico y con propulsión trasera, sin disponibilidad de tracción total xDrive. La primera contará desarrollará una potencia máxima de 300 CV. La segunda, la misma del nuevo i4, ascenderá hasta los 340 CV.

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