¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    El nuevo BMW i4, un coche eléctrico con hasta 590 km de autonomía, ya tiene precios

    El nuevo BMW i4, un coche eléctrico con hasta 590 km de autonomía, ya tiene precios
    7
    Precios y gama del nuevo BMW i4 en España
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández5 min. lectura

    El nuevo BMW i4 ya tiene precios. BMW ha presentado en sociedad su nuevo e interesante coche eléctrico. Un modelo que va a impulsar su ofensiva en el terreno de la electrificación. El nuevo i4 ya puede ser reservado en España y se ofrece en dos versiones. Entre ellas la deportiva M50. Su autonomía alcanza los 590 kilómetros.

    Ha sido presentado en sociedad el nuevo BMW i4. El esperado coche eléctrico de BMW ya es una realidad. Un modelo que está llamado a desempeñar un papel protagonista en su categoría y más concretamente en el mercado premium. Además, ayudará a impulsar las ventas de vehículos eléctricos del fabricante alemán. La oferta de eléctricos con la insignia de BMW está aumentando a un ritmo acelerado.

    BMW ha abierto el periodo de reservas del nuevo i4. A través de la página web de la marca alemana se puede formalizar la reserva del vehículo con el objetivo de ser uno de los primeros en conducirlo. Para poder completar el proceso de reserva online es necesario llevar a cabo el pago de una señal de 1.000 €. Un importe que será devuelto si no se finaliza la compra o se descontará del precio final por parte del concesionario escogido. Y hablando de precios, ya sabemos cuánto costará el nuevo i4 en España.

    BMW i4 - posterior
    El nuevo BMW i4 ya tiene precios en España

    La gama y equipamientos destacados del nuevo BMW i4

    El nuevo i4 se posiciona como una alternativa 100% eléctrica al BMW Serie 4 Gran Coupé. Un modelo de cero emisiones que pasa a engrosar la oferta compuesta hasta la fecha por la Serie 4 y que cuenta con todos los ingredientes necesarios para ser uno de los mejores coches eléctricos en el ámbito premium. La gama i4 se compone de dos versiones, una estándar denominada i4 eDrive40 y otra con un enfoque más deportivo y dinámico llamada i4 M50.

    Los interesados en hacerse con este eléctrico tienen a su disposición tres niveles de acabados. La versión de acceso y las terminaciones M Sport y M Sport Pro. Además, y por si no fuera suficiente, se puede acceder a la lista de accesorios opcionales M Performance. Por lo tanto, es posible dotar al modelo base de una imagen exterior más pasional.

    El i4 se calza de serie unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Por su parte, el i4 M50 cuenta con unos «zapatos» de 19 pulgadas. Entre el equipamiento de serie también encontramos el nuevo sistema multimedia compuesto de dos pantallas. Una hace las veces de cuadro de instrumentos digital y otra esa usada a modo de «centro neurálgico» para manejar el sistema de info-entretenimiento.

    BMW i4 M50
    BMW i4 M50, la versión más deportiva y prestacional del nuevo coche eléctrico de BMW

    La autonomía del nuevo BMW i4

    Tal y como hemos señalado previamente, la gama del nuevo i4 se compone de las versiones eDrive40 y M50. En ambos casos el sistema de propulsión cuenta con la quinta generación de la tecnología eléctrica eDrive. La primera versión equipa un solo motor de 250 kW (340 CV) mientras que la segunda cuenta con dos motores para alcanzar los 400 kW (544 CV).

    En ambos casos la batería de iones de litio equipada tiene una capacidad de 83,9 kWh (80,7 kWh neta) y dispone de un cargador de a bordo de 7,4 kW. La autonomía alcanza los 590 kilómetros según el ciclo WLTP en el mejor de los casos.

    BMW i4 - interior
    El tecnológico y elegante interior del nuevo BMW i4

    Precios del BMW i4 en España

    Precios vigentes desde Junio / 2021 sin incluir descuentos u otras promociones

    Fuente: BMW

    El nuevo BMW i4, un coche eléctrico con hasta 590 km de autonomía, ya tiene precios