¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    BMW Serie 3 LCI 2023, el facelift de un superventas adelantado en esta recreación

    BMW Serie 3 LCI 2023, el facelift de un superventas adelantado en esta recreación
    1
    Recreación ilustrativa BMW Serie 3 Facelift 2023Motor.es / Tobias Büttner
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Que el BMW Serie 3 es un auténtico filón de ventas de la marca de Múnich lo sabemos. La firma alemana planea un lavado de cara estimado para 2023, experimentando importantes cambios en el exterior y el interior. Te adelantamos su diseño con una recreación y las novedades que presentará.

    La séptima generación del BMW Serie 3 fue novedad mundial en el Salón de París 2018 y se puso a la venta en el primer trimestre de 2019. Con poco más de dos años en el mercado, la firma alemana ya ha empezado la actualización de este modelo, uno de los más importantes en la oferta de BMW.

    Esta es la recreación que muestra un anticipo del rediseñado BMW Serie 3 LCI 2023. La berlina lucirá un frontal rediseñado, acercando su imagen a la del Serie 5, cambiando ligeramente la forma, de manera que perderá los quiebros de la parte inferior. El superior también será más recto y perderá el aspecto de cuña. La doble parrilla del radiador también será retocada, al igual que las formas de las tomas de aire del paragolpes, que seguirán el estilo del nuevo X3.

    Foto BMW Serie 3 2019 - exterior
    El BMW Serie 3 recibirá discretos pero llamativos cambios en el frontal

    El BMW Serie 3 Facelift 2023 seguirá la línea estética del Serie 5

    Unas nuevas branquias verticales en los extremos del paragolpes que se unen a una respiración central más fina. Por detrás, los pilotos también serán actualizados con una nueva gráfica luminosa de las funciones. Por detrás, se espera que conserve la forma original de los pilotos pero sumará una nueva gráfica luminosa que llamará poderosamente la atención. Al igual que los renovados X3 y X4.

    Certeros cambios por fuera que serán mayores por dentro, ya que el Serie 3 LCI 2023 destacará por un salpicadero completamente nuevo. La berlina dirá adiós al cuadro de instrumentos digital «Live Cockpit Professional» alojado bajo la visera tradicional. Una pantalla digital que se transformará en un gran panel horizontal como el estrenado por el nuevo i4, y al que acompañará también un nuevo sistema de info-entretenimiento.

    Amén de las mejoras en el apartado de equipamiento, con nuevas funciones de confort, dinámicas de control del chasis, navegación, conectividad y de los asistentes de conducción con un funcionamiento más preciso. El BMW Serie 3 Facelift se presentará en mayo de 2022, entrará en producción dos meses más tarde, y llegará a los concesionarios en otoño. La oferta de motores también será revisada.

    BMW Serie 3 LCI 2023, el facelift de un superventas adelantado en esta recreación