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    Descubrimos el interior del nuevo BMW Serie 3

    Descubrimos el interior del nuevo BMW Serie 3
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    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Las últimas imágenes espías que nos llegan de la séptima generación del Serie 3 nos permiten ver su interior, especialmente su nuevo cuadro de instrumentos que apuesta por una pantalla digital de alta calidad y un diseño hasta ahora inédito.

    Muy camuflado, el interior monta todas las nuevas soluciones y sistemas de nueva generación para estudiar su comportamiento

    Una vez más nos volvemos a cruzar con un prototipo de pruebas del nuevo Serie 3, la berlina de propulsión que se está renovando por completo antes de su lanzamiento en 2019.

    Lo cierto es que la séptima generación del Serie 3, uno de los principales pilares de ventas la marca, continúa su desarrollo en la fase primera -hay tres- a pesar de llevar viéndolo más de un año con las nuevas soluciones tecnológicas integradas a bordo, pero con un gran camuflaje que no logramos que se quite de encima y nos permita ver las nuevas formas de la carrocería que contendrá detalles hexagonales abriendo una nueva tendencia en el estilo de los nuevos modelos, pasando de una suavidad de líneas a trazos geométricos.

    Teniendo en cuenta que el modelo estará a la venta en el primer trimestre de 2019, parece que la marca de Múnich se está tomando muy en serio corregir cualquier tipo de imperfección antes de pasar a la siguiente fase.

    Por primera vez, el objetivo de nuestro fotógrafo se acerca para ver la nueva pantalla del cuadro de instrumentos completamente digital

    Pero lo más interesante de este nuevo conjunto de imágenes es su interior, en el que podemos ver un nuevo cuadro de instrumentos como una pantalla completamente digital -heredada del futuro Serie 8- que será opcional y reproducirá las formas hexagonales de la carrocería extendiéndose hacia la consola central a una segunda pantalla más vertical que en el modelo actual.

    Las versiones básicas contarán con un cuadro de instrumentos analógico. Otro detalle que llama la atención es el diseño de la palanca del cambio automático, una reproducción de la que equipa el nuevo M5.

    La calidad del interior superará a la del nuevo X3. La consola central y el túnel de transmisión estarán más limpios de botones y mandos y se mejorará la funcionalidad de la pantalla táctil con un nuevo firmware y el acceso a las funciones, bien a través del mando iDrive o a través de un control por gestos.

    Fotos: CarPix

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