Motor.es

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 empieza a perder camuflaje en estas fotos espía

Nuevas fotos espía del BMW Serie 4 Cabrio. La segunda generación del descapotable progresa en su desarrollo, al punto de que ya deja al descubierto gran parte de los elementos de producción, permitiendo también ver casi todo su diseño, un destape progresivo que se descubrirá completamente en 2021.

El nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 empieza a perder camuflaje en estas fotos espía
Fotos espía BMW Serie 4 Cabrio 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 30/12/2019 17:00

La marca alemana ha pisado el acelerador en el desarrollo de la gama Serie 4. No hace muchas semanas pudimos ver al Serie 4 Coupé más destapado, y ahora ocurre lo propio con la variante descapotable que deja ver nuevos elementos de producción más claramente, dejando gran parte del camuflaje en los talleres, tal y como muestra uno de los últimos prototipos cazados en estas fotos espía.

Aunque por delante el volumen de camuflaje es mayor y la parrilla del radiador permanece muy oculta tras la malla de rejilla, al igual que el diseño del paragolpes, sí es posible ver la forma de los faros, similares a los del Serie 3 y con el mismo "pico" del actual Serie 4 Cabrio, unos grupos ópticos más finos que no estarán unidos plenamente a cada riñón, sino con una pequeña separación entre las piezas.

A bordo de un camión de transporte, el nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 mantiene muy camuflado el frontal

Así, la pérdida de vinilo y de las chapas que deforman las líneas ahora permiten que el lateral y la parte posterior sean más visibles. La silueta muestra una mayor elegancia y ligereza, en parte al nuevo techo de lona plegable eléctricamente y a un incremento en la distancia entre ejes, mientras que por detrás es más clara la influencia del Serie 8 Cabrio, con los pilotos medio oscurecidos y más alargados.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los grupos ópticos comparten el mismo diseño que en el descapotable más grande, aunque la forma luminosa interior deriva de la anticipada en el concept 4, una nueva gráfica más moderna que abandona el tradicional diseño en "L" invertida de los modelos de BMW. Además, también se ven las formas más lisas del paragolpes.

Con un interior que ya hemo visto al descubierto en otras fotos espía, el nuevo G23 contará con la misma estructura de mecánicas que el modelo actualmente a la venta, bloques de cuatro y seis cilindros en línea de gasolina y diésel, y todos con tecnología de 48 Voltios para aumentar la eficiencia, una gama que estará a la venta desde primavera de 2021.

La parte posterior del nuevo BMW Serie 4 Cabrio 2021 ya cuenta con los grupos ópticos y el paragolpes de producción

Compártela en:

Pixel