Motor.es

Nuevas fotos espía del futuro BMW Serie 4 Coupé desvelan también el interior

Nuevas fotos espía llegan del futuro Serie 4 Coupé, con unos disparos incluidos que desvelan el interior del nuevo deportivo de BMW. Las imágenes muestran detalles heredados del Concept 4, luciendo también la nueva parrilla delantera. El nuevo modelo se espera que llegue al mercado a finales de 2020 como modelo 2021.

Nuevas fotos espía del futuro BMW Serie 4 Coupé desvelan también el interior
Fotos espía BMW Serie 4 2021 e interior - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 11/11/2019 14:15

Una vez más, el nuevo BMW Serie 4 Coupé posa en unas nuevas fotos espía. El deportivo de Múnich ha sido cazado aparcado y en movimiento, pero son las imágenes estáticas las que nos dan buena cuenta del diseño del nuevo modelo, que estará a la venta a finales del próximo año.

Visto desde todos los ángulos posibles, y aunque el frontal se encuentra muy camuflado, con paneles de chapa además del vinilo, el nuevo diseño de la parrilla verticalizada y unida en una sola pieza se encuentra por debajo, apreciándose en la vista frontal. Además, podemos ver el interior de los faros -por cierto, equipado con faros láser- y también la forma más afilada.

La herencia del Concept 4 se ha reproducido en el nuevo BMW Serie 4, trasera y línea de techo

Es perfectamente notable que la longitud del nuevo coupé de dos puertas de BMW ha aumentado, pero destaca más la caída del techo hacia la parte posterior, más estilizada y siguiendo la misma forma vista y adelantada en el Concept 4, junto con las más atractivas luces posteriores que abandonan el diseño típico en forma de "L", apostando por una línea más sinuosa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero casi más interesantes son las fotos espía del interior, completamente destapado y de producción. Con mayor distinción estética por fuera, en el habitáculo no es tan así y hereda el salpicadero del Serie 3, con el cuadro de instrumentos digital "Live Cockpit" y la pantalla del sistema iDrive a continuación. Solamente los asientos traseros son diferentes y nuevos comparados con el modelo actual.

La segunda generación del BMW Serie 4 montará también todos los motores de gasolina y diésel, de cuatro y seis cilindros y de 2.0 y 3.0 litros biturbo, contando también con la más deportiva M440i xDrive firmada por M Perfomance, con tracción al eje trasero o xDrive y todas las versiones con caja de cambios automática de 8 velocidades.

El interior del nuevo BMW Serie 4 Coupé, al descubierto y definitivo de producción

Compártela en:

Pixel