Motor.es

BMW Serie 4 Gran Coupé 2017, se avecina una puesta a punto

Hemos conseguido fotografiar por primera vez al nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2017. Se trata de un inminente «facelift» (o más bien lavado de cara) en el que los chicos de BMW vienen trabajando. Su llegada al mercado está prevista para mediados del próximo año 2017.

BMW Serie 4 Gran Coupé 2017, se avecina una puesta a punto

4 min. lectura

Publicado: 23/06/2016 20:00

BMW Serie 4 Gran Coupé 2017 - foto espía

Se trata de las primeras imágenes de nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2017.

En BMW vienen trabajando en una (esperada) puesta a punto de una de las variantes del Serie 4 más interesantes, el BMW Serie 4 Gran Coupé. ¿Y cómo lo sabemos? Pues ni más ni menos que gracias a estas fotos espías. Y es que hemos conseguido fotografiar por primera vez al nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2017, un lavado de cara que estaría a la vuelta de la esquina y en apenas unos meses será presentado.

Como cualquier «facelift» de mitad de ciclo, presentará toda una serie de novedades en el apartado estético con el que disfrutar de una imagen renovada y más fresca para mantenerse al día mientras esperamos una nueva generación. En concreto, y no es sorpresa, los principales cambios residirán en el frontal y en la zaga. Así lo revela el camuflaje que presenta esta unidad de pruebas.

Pero, ¿qué cambios nos puede deparar el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé? Si atendemos a las fotografías que te mostramos en este artículo, salta a la vista que el renovado modelo estrenará un juego de paragolpes que presentarán una línea rediseñada. Y junto con ello, unas nuevas ópticas delanteras así como luces traseras. Por cierto, ponemos especial atención a las luces de circulación diurnas. ¡Nos encanta su forma!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
BMW Serie 4 Gran Coupé 2017 - foto espía

Los cambios más evidentes en el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé residen en el frontal y zaga.

En lo que respecta al interior de momento no podemos anticipar nada ya que no tenemos imágenes al respecto. Eso sí, los principales cambios que podríamos ver en el habitáculo sería, quizás, unos nuevos patrones para los tapizados así como una puesta del equipamiento. Y es que, como en la gran mayoría de lavados de cara que vemos en el mercado, las marcas aprovechan para poner a punto el equipamiento así como la paleta de colores para la carrocería y los diseños de llantas disponibles.

Para el apartado mecánico tampoco podemos cerrar la puerta a algún tipo de novedad. Si bien, no es muy probable. Recordemos que actualmente el BMW Serie 4 Gran Coupé está disponible en el mercado español junto a una amplia gama de motores de gasolina y diésel de cuatro y seis cilindros.

¿Cuándo aterrizará en los concesionarios el nuevo Serie 4 Gran Coupé? Como bien hemos dicho al inicio del artículo, llegará a los concesionarios a mediados del próximo año. Por lo tanto, podemos marcar el próximo verano como el de la llegada del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé 2017. Por otra parte, su puesta de largo podría tener lugar a finales de año o comienzos del próximo. Nuestros fotógrafos seguirán atentos por si pueden cazarlo de nuevo con sus objetivos.

Fotos: Fotos: S. Baldauf/SB-Medien

Compártela en:

Pixel