Motor.es

El futuro BMW Serie 5 G60 híbrido se deja ver con más detalle

Nuestros fotógrafos espía han vuelto a capturar una de las unidades de pruebas que está empleando la marca alemana para el desarrollo de la futura generación G60 del BMW Serie 5. En esta ocasión nos volvemos a encontrar con una variante híbrida que se ha dejado fotografiar con más calma y desde más cerca.

El futuro BMW Serie 5 G60 híbrido se deja ver con más detalle
Prototipo del BMW Serie 5 PHEV - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2021 19:00

Hace apenas una semana que os mostramos las primeras imágenes de una de las unidades de pruebas del futuro BMW Serie 5 en su variante mecánica híbrida. Un ejemplar que se encontraba en una fase muy temprana de desarrollo y que por tanto aún carecía de muchos de sus elementos definitivos, además de una configuración de camuflaje bastante particular.

La unidad que protagoniza esta nueva serie de fotos espía es muy similar a la que analizamos la semana pasada, aunque ahora nuestros fotógrafos han podido acercarse algo más al modelo sin la necesidad de teleobjetivo y captar con más detalle las distintas características de estos ejemplares primitivos.

Aún monta elementos provisionales.

En principio, la nueva generación G60 del BMW Serie 5 llegará al mercado como modelo 2024, por lo que no debería ser presentado al menos hasta finales del año que viene o, más que probablemente, durante el siguiente ejercicio. Por lo que aún falta bastante tiempo para que el modelo actual sea sustituido, lo que se ve refrendado por el estado de estas unidades de pruebas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Al igual que en la anterior ocasión, esta unidad cuenta con camuflaje vinílico y numerosas placas que tratan de simular sus verdaderos rasgos, además de varios elementos provisionales en el exterior, como es el caso de las ópticas. La silueta en sí no se ve demasiado alterada en comparación con la del modelo actual, aunque vamos a encontrar unas ópticas delanteras considerablemente más delgadas y un paragolpes más agresivo, al menos en las versiones equipadas con el kit M Sport. Por el estado del ejemplar podemos suponer que estamos a varios meses de avistar un prototipo más avanzado y dotado de su configuración estética definitiva.

Versiones electrificadas

Esta unidad cuenta con los obligatorios adhesivos de advertencia de vehículo de pruebas híbrido, y aunque no sepamos aún a ciencia cierta a qué versión se corresponde, podemos estar seguros que esta será tan solo una de las variantes electrificadas de la futura gama, que tal también contará con una variante 100% eléctrica, el futuro BMW i5.

Compártela en:

Pixel