Motor.es

Filtrado el nuevo BMW Serie 5 Carbon Edition 2019

Una publicación especializada ha filtrado las primeras imágenes y las especificaciones del nuevo BMW Serie 5 Carbon Edition 2019, una nueva edición especial que llega en forma de paquete opcional que estará disponible en algunos mercados para el BMW Serie 5 G30.

3 min. lectura

Publicado: 06/05/2019 10:00

Nuevo BMW Serie 5 Carbon Edition 2019.

La nueva generación G30 del BMW Serie 5 ya lleva un tiempo con nosotros. Fue desvelada a finales del pasado año 2016 y su comercialización comenzó en 2017, por lo que no estamos tan lejos de la llegada de su primera gran actualización de medio ciclo de vida.

Por lo que no es de extrañar que la firma bávara haya comenzado a enriquecer la oferta del sedán en algunos de sus mercados más importantes, con la introducción de las habituales ediciones especiales y nuevos paquetes opcionales.

En este caso nos encontramos con la filtración de una nueva y atractiva versión del BMW Serie 5 2019 que aparentemente llegará bajo la forma de un nuevo paquete opcional denominado Carbon Edition. Como su nombre indica, esta nueva versión se caracterizará por contar con numerosos elementos realizados en carbono visto o al menos con esta estética, lo que otorgará al modelo de una imagen más deportiva.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los distintos elementos que componen este nuevo paquete opcional.

El nuevo BMW Serie 5 Carbon Edition 2019 ha sido filtrado por la publicación especializada BimmerPost, quienes además de revelar el próximo lanzamiento de esta versión, también han publicado varias imágenes del modelo y los distintos elementos que componen la oferta.

Entre los nuevos elementos que vamos a encontrar en esta edición especial podemos destacar los diversos aditamentos exteriores realizados en carbono y procedentes del catálogo M Performance, las nuevas llantas de 19 pulgadas 664M y los equipos de frenos y suspensión opcionales M, mientras que en el interior vamos a encontrar tapicería de piel Dakota de color negro.

Esta edición especial estará disponible exclusivamente en las versiones BMW 530i y BMW 540i, tanto en su versión de tracción trasera como en la de tracción total xDrive. Por el momento, a tenor de esta filtración, solo podemos confirmar que este nuevo paquete estará disponible en el mercado estadounidense, aunque eso no significa que no pueda ser lanzado en otros mercados.

Fotos: BimmerPost

Compártela en:

Pixel