Motor.es

El nuevo BMW Serie 5 G30 LCI (facelift) tendrá este aspecto

La firma de Munich ya está preparando la primera gran actualización del BMW Serie 5 generación G30, de la que ya hemos podido ver los primeros prototipos de desarrollo camuflados. Basadas en las imágenes de estas unidades de pruebas, estas nuevas recreaciones nos acercan al más que probable aspecto final que tendrá el renovado sedan alemán.

El nuevo BMW Serie 5 G30 LCI (facelift) tendrá este aspecto
Recreaciones del futuro BMW Serie 5 LCI - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

2 min. lectura

Publicado: 22/07/2019 14:00

Aunque el BMW Serie 5 G30 es un modelo aún joven en el mercado, la marca alemana no quiere dormirse en los laureles y ya ha puesto en marcha la maquinaria para refrescar el aspecto del modelo con una gran actualización de medio ciclo de vida o facelift, que la marca denomina LCI.

Hace varias semanas os mostramos las primeras fotos espía de los prototipos camuflados del nuevo BMW Serie 5 G30 LCI (siglas de Life Cycle Impulse). Esta serie de unidades de pruebas contaban con una gran cantidad de camuflaje en aquellas zonas de la carrocería que la marca piensa modificar, por lo que podemos esperar que esta actualización conlleve un ligero rediseño estético.

Recreaciones del nuevo BMW Serie 5 G30 LCI - Nikita Chuiko vía Kolesa.ru

Esta serie de recreaciones nos muestran un aspecto bastante posibilista del futuro BMW Serie 5 G30 LCI. Estas han sido realizadas basándose en los nuevos rasgos que insinúan los prototipos de desarrollo avistados. Estos renders son obra del diseñador Nikita Chuiko y han sido publicadas originalmente por la web rusa Kolesa.ru.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Como podemos ver, el diseñador ha empleado como fuente de inspiración el nuevo BMW Serie 3, del que toma las nuevas formas de las ópticas, tanto las delanteras como las traseras. Como en cualquier actualización de este tipo, la marca alemana va a practicar pequeños cambios en el frontal y la zaga, con retoques en paragolpes, parrilla y la distribución interna de los elementos ópticos. Por lo que hablamos tan solo de cambios menores.

Por el momento no hay fecha estimada de llegada para esta actualización, pero será de esperar que dado el estado tan avanzado de los prototipos avistados, llegue al mercado en algún momento de 2020.

Fuente: Kolesa.ru

Compártela en:

Pixel