Motor.es

Nuevas fotos espía confirman el lavado de cara del BMW Serie 5 Berlina

Tan solo unos días después de cazar uno de los primeros prototipos del lavado de cara del Serie 5 Touring, nuestros fotógrafos también han logrado hacerse con unas fotos espía de la variante berlina. Cargado de camuflaje ocultando las partes principales, el modelo intermedio se prepara ya para una actualización de medio ciclo de vida.

Nuevas fotos espía confirman el lavado de cara del BMW Serie 5 Berlina
Fotos espía BMW Serie 5 Berlina LCI 2021 - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 15/07/2019 11:00

Nueva imagen y nuevas mecánicas más eficientes. BMW prepara la actualización estética de medio ciclo de vida del Serie 5, la tradicional "LCI" que llaman los de Múnich para sus modelos y que comenzó cuando hace tan solo unos días descubrimos a la variante familiar en pruebas.

Pero unas nuevas fotos espía también desvelan que el Serie 5 Berlina se encuentra en pruebas, con las mismas partes principales cubiertas de camuflaje. Frontal y trasera cuentan con un vinilo que oculta el nuevo estilo de la parrilla del radiador, el revisado paragolpes y los faros delanteros, que se volverán más finos y estrechos como en el lavado de cara del Serie 7 o nuevos modelos como el Serie 3.

El prototipo del nuevo BMW Serie 5 545e xDrive, el híbrido más potente, circula en pruebas camuflado

Sabemos que los germanos ya trabajan en una actualización afectando a todas las versiones, incluyendo también una profunda revisión en la gama de motores ampliando la oferta con una versión híbrida más potente, la versión "545e xDrive" que se acercará a las desarrolladas por los técnicos de BMW M Performance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En realidad, es el mismo conjunto propulsor híbrido que se encuentra bajo el capó de los BMW X5 y actualizado Serie 7 -los X5 xDrive45 e y 745 e, respectivamente- combinando el motor de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 286 CV de potencia, más un motor eléctrico de 113 CV y una batería de ion litio con 12 kWh de capacidad. En total, 394 CV y una autonomía máxima en modo eléctrico de 50 kilómetros.

El facelift también comprenderá una mejora en el interior, estrenando el nuevo cuadro de instrumentos digital, nueva palanca de cambios, una nueva presentación de los controles del sistema de climatización y un aumento en las posibilidades opcionales que afectan a todo el vehículo, desde nuevas opciones de llantas y colores hasta suspensiones adaptativas mejoradas.

La trasera del BMW Serie 5 LCI contará con un nuevo diseño en las luces y el paragolpes

Compártela en:

Pixel