Motor.es

El facelift de los BMW Serie 5 y Serie 5 Touring dejan ver parte del nuevo diseño frontal

De vuelta en Alemania, BMW continúa con las pruebas del lavado de cara de la gama Serie 5. La berlina y el Serie 5 Touring experimentarán importantes cambios, ahora más distinguibles después de una significativa pérdida de camuflaje en la parte delantera. Mejoras estéticas que se espera que lleguen en julio, junto con una gama 12 versiones mecánicas más eficientes.

El facelift de los BMW Serie 5 y Serie 5 Touring dejan ver parte del nuevo diseño frontal
Fotos espía BMW Serie 5 Berlina y Serie 5 Touring LCI 2021 - S. Baldauf / SB-Medien

3 min. lectura

Publicado: 01/04/2020 12:00

El facelift al que se está sometiendo la gama del BMW Serie 5 2021 continúa su puesta a punto después de unos meses desaparecidos. Tanto la berlina como la variante familiar se han dejado ver en las cercanías de la sede central de la firma en Múnich, donde se encuentra el cuartel general.

Las fotos espía muestran tres unidades, dos Serie 5 Berlina y un 5 Touring, con diferentes acabados, en una fase avanzada de la puesta a punto. BMW pretende presentar las dos variantes de carrocería, incluido también el M5, para estar en los concesionarios antes de finales de año. Por lo que sabemos, están programados para entrar en producción en julio.

Los BMW Serie 5 Facelift cambian el diseño interno de los faros, la parrilla y el paragolpes

Los tres muestran una pérdida de camuflaje, especialmente por delante. La nueva firma de la luz diurna en forma de "L" en los faros se ve perfectamente, al igual que los riñones más anchos y con las barras verticales pintadas en negro. La parrilla inferior del paragolpes ofrece una vista más deportiva gracias al nuevo entramado central heredado del Z4 M40i y en panales grandes en los laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Un equipamiento deportivo que corresponde al paquete opcional M Sport. En cambio, las fotos espía del Serie 5 Touring muestran un diseño frontal más simple, común a todas las versiones de serie, aunque sea híbrido enchufable como este prototipo. Por detrás, tanto el familiar como el modelo de tres volúmenes también contarán con un nuevo diseño de las luces.

La gama Serie 5 2021 dispondrá de mejoras en el interior, además de una gama de mecánicas más eficiente. La oferta en gasolina comprende las versiones 520i, 530i, 540i y el potente M550i xDrive, y en diésel los 518d, 520d y 530d, más el híbrido enchufable 530e. Todas, asociadas a una caja de cambios automática de 8 velocidades, disponiendo de tracción total xDrive en el diésel más potente, en el híbrido enchufable y en las variantes de gasolina de los 530i y 540i.

El facelift del BMW Serie 5 Touring centrará los cambios posteriores en unos revisados pilotos

Compártela en:

Pixel