Motor.es

El nuevo BMW 330e iPerformance híbrido ya tiene precio en España

El nuevo BMW 330e iPerformance, la nueva versión híbrida enchufable del Serie 3, ya tiene precios en España. Tras la llegada a nuestro mercado de la nueva generación G20 del BMW Serie 3 Berlina, le toca el turno a la única variante electrificada de la gama del sedán alemán, que llega con grandes novedades en el plano técnico y nuevo rendimiento.

El nuevo BMW 330e iPerformance híbrido ya tiene precio en España
BMW 330e iPerformance 2019 - BMW

3 min. lectura

Publicado: 22/05/2019 15:00

Poco después de presentar la nueva generación del Serie 3 Berlina, la marca alemana desveló la nueva versión híbrida enchufable de la gama, el nuevo BMW 330e iPerformance, dotado de un esquema mecánico renovado que presenta mejores cifras de rendimiento, como es el caso de la autonomía en modo eléctrico, que ahora pasa a ser de 60 kilómetros según el más restrictivo ciclo de homologación de consumo y emisiones WLTP.

La firma bávara prepara ya el desembarco del nuevo BMW 330e iPerformance en España, y aunque esta versión aún no aparece en la herramienta de configuración online del modelo, ya tenemos su precio en nuestro mercado.

BMW 330e iPerformance.

A nivel estético no vamos a encontrar diferencias con respecto al resto de versiones regulares del modelo, y aunque no tenemos los datos sobre la composición de su gama, esperamos que esta versión goce de los mismos niveles de equipamiento y las mismas opciones que el resto de versiones del Serie 3 Berlina. El nuevo BMW 330e iperformance tendrá un precio en nuestro mercado de 53.700 euros y a falta de confirmación oficial, entendemos que como el resto de versiones estará disponible en 4 niveles de equipamiento: Base, Sport, Luxury y M Sport. Siendo este precio el referido al acabado más básico, que en el resto de versiones mecánicas ya cuenta con un equipamiento bastante interesante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

A nivel mecánico, el nuevo 330e iPerformance dispone de un conjunto mecánico híbrido compuesto por un motor de 4 cilindros gasolina de 2.0 litros TwinPower Turbo que entraga 184 CV y por un motor eléctrico de 68 CV. La única transmisión disponible es una caja automática de 8 velocidades. La potencia total combinada es de 251 CV (185 kW), pero gracias al nuevo modo XtraBoost, es capaz de aumentar durante unos segundos hasta los 292 CV (215 kW).

Gracias al nuevo poderío mecánico, el nuevo 330e iPerformance es capaz de completar el 0 a 100 km/h en solo 6 segundos, a la misma vez que homologa un consumo medio de solo 1.7 litros/100 km. En cuanto a su autonomía en modo eléctrico puro, la nueva versión híbrida ahora es capaz de alcanzar los 60 kilómetros, lo que supone un 50 por ciento más de distancia que su antecesor.

BMW 330e iPerformance.

Precio del nuevo BMW Serie 3 330e iPerformance en España

VersiónP.V.P.
330e iPerformace
53.700 €

Precios vigentes desde mayo de 2019 sin incluir descuentos u otras promociones.

Compártela en:

Pixel