Motor.es

El nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 se viste de gala con los accesorios M Performance

Aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 los chicos de BMW han llevado allí a la nueva generación del BMW Serie 5 Touring vestido de gala con los accesorios M Performance que estarán disponibles en la gama una vez llegue al mercado la alternativa más familiar y práctica a la berlina alemana.

4 min. lectura

Publicado: 08/03/2017 09:10

BMW Serie 5 Touring 2017 M Performance

Así luce el nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 con los accesorios M Performance.

Como si de una costumbre se tratase, pocos días después de que un nuevo modelo de BMW sea introducido, la marca alemana nos muestra su visión más deportiva y picante gracias a la línea de accesorios BMW M Performance. El último en recibir este paquete opcional de estilo deportivo exterior e interior ha sido el nuevo BMW Serie 5 Touring que, tras ser desvelado recientemente, ha debutado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Una vez el nuevo BMW Serie 5 Touring 2017 llegue a los concesionarios será ofertado junto a la línea de accesorios BMW M Performance para añadir un plus de emoción y ciertos aires radicales a un familiar de imagen sobria y elegante. Sin embargo, y además de aquellos elementos enfocados a modificar el diseño y la apariencia que tiene el Serie 5 Touring, también tenemos interesantes novedades para el apartado mecánico.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dentro de la línea BMW M Performance encontramos los kit de potenciación con el que, por ejemplo, el 540i xDrive Touring puede incrementar su potencia hasta los 360 CV (265 kW) y 500 Nm de par máximo. Además de ganar unos cuantos caballos de potencia extra y más par motor, se ha optimizado la respuesta de motor y la tracción para ofrecer una mayor experiencia de conducción deportiva.

BMW Serie 5 Touring 2017 M Performance

El debut del nuevo BMW Serie 5 Touring ha tenido lugar en el Salón de Ginebra 2017.

Como accesorio opcional y que puede ser adquirido por separado un sistema de escape M Performance con su respectivo silenciador de acero inoxidable que además de garantizar un sonido característico, añade cierto atractivo visual al conjunto del exterior. Dependiendo del motor y la versión en la que sea equipado, las salidas serán de forma redonda o trapezoidal en acabado cromado o fibra de carbono.

También tenemos sobre la mesa un nuevo juego de frenos de mayor rendimiento, diferentes ajustes para la suspensión y unas nuevas llantas de aleación ligeras de 20 pulgadas disponibles en dos acabados: Orbit Gray o Bi-Color. Estas nuevas llantas están envueltas por unos neumáticos 245/35 R20 (eje delantero) y 275/30 R20 (eje trasero).

A todo esto debemos de sumar el kit de carrocería compuesto de diferentes piezas en PUR o fibra de carbono tanto para el paragolpes delantero, posterior, difusor trasero así como unas nuevas carcasas para los espejos retrovisores y una parrilla con acabado en color negro. Y la insignia M Performance ha sido añadida en varios lugares del exterior para no dejar margen a la duda.

BMW Serie 5 Touring 2017 M Performance

Detalles de interior del BMW Serie 5 Touring 2017 con los accesorios M Performance.

Dejando a un lado el exterior y echando un vistazo a las imágenes de habitáculo, el paquete BMW M Performance nos permite dar un acabado específico a las costuras de los tapizados de Alcántara o varios detalles específicos presentes en el volante deportivo, por ejemplo.

Fuente: BMW

Compártela en:

Pixel