Motor.es

El nuevo BMW Serie 5 Touring ya tiene precios en España, se pone a la venta un tecnológico y espacioso familiar que llegará en otoño

El nuevo BMW Serie 5 Touring ya se ha presentado. La marca alemana ha puesto a la venta al renovado familiar del segmento E que ahora llega con un nuevo diseño y más equipamiento, aunque en un principio con una oferta mecánica limitada a dos versiones diésel. Estos son los precios de la variante más práctica del Serie 5.

El nuevo BMW Serie 5 Touring ya tiene precios en España, se pone a la venta un tecnológico y espacioso familiar que llegará en otoño
BMW Serie 5 Touring 2024 - BMW

4 min. lectura

Publicado: 08/02/2024 11:00

BMW no tiene tiempo que perder. El nuevo Serie 5 Touring ya se ha presentado y la marca alemana sabe que el tiempo es oro, por lo que ya lo ha puesto a la venta. Es la estrategia habitual para asegurarse un importante stock de unidades ya reservadas antes del lanzamiento oficial al mercado que está previsto para el próximo otoño.

Los bávaros han afrontado una importante actualización en el segundo modelo de la gama de familiares, que no solo trae un diseño más moderno, sino también una carga tecnológica de primer nivel en la categoría. La variante más práctica del Serie 5 Touring está pensada especialmente para familias que aman los grandes viajes, destacando no solo por un espacio interior muy amplio, sino también por un volumen de carga en el maletero que asciende a un total de 1.700 litros con los respaldos de los asientos traseros abatidos.

BMW Serie 5 Touring 2024 - interior
El interior del nuevo BMW Serie 5 Touring 2024 desprende un aire tecnológico muy elevado.

El BMW Serie 5 Touring 2024 llega cargado de equipamiento

Esta nueva generación del BMW Serie 5 Touring, que entrará en producción el próximo mes de julio, se venderá con dos niveles de acabado y equipamiento, partiendo de un modelo básico y al que se sumará la estética deportiva «M Sport», imprimiendo un mayor carácter y distinción al modelo, amén de un largo listado de opcionales con asistentes de seguridad, componentes de confort, llantas de aleación y los lujosos acabados interiores y pinturas de BMW Individual para los clientes más exquisitos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Base

  • Faros y luces traseras Full LED
  • Molduras exteriores en aluminio satinado
  • Barras longitudinales de techo en cromo perlado
  • Portón trasero eléctrico
  • Cuadro de instrumentos digital «BMW Live Cockpit Plus»
  • Navegador
  • Barra interactiva retroiluminada
  • Selector de modos de conducción (Personal, Sport, Efficient, Expressive y Relax)
  • Asientos delanteros deportivos
  • Climatizador automático de doble zona
  • Bandeja para carga inalámbrica
  • Sistema de carga variable 40:20:40
  • Asistentes de conducción «Driving Assistant»
  • Asistente de aparcamiento con cámara de marcha atrás «Parking Assistant»
  • Control de distancia de aparcamiento activo

En un principio, BMW comercializará el nuevo Serie 5 Touring con las dos versiones más básicas, ampliando posteriormente la oferta con opciones de gasolina, más diésel e híbrida enchufable. El primer familiar 100 por 100 eléctrico de la historia de la marca alemana también se sumará al catálogo para los clientes que deseen experimentar esta tecnología.

Precios BMW Serie 5 Touring 2024 en España

VersiónP.V.P.
520d Touring62.650 €
520d Touring xDrive65.200 €

Precios vigentes desde Febrero / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones

La oferta inicial comprende el motor diésel de 2.0 litros TwinPower Turbo con una potencia máxima de 197 CV, un bloque con tecnología MHEV de 48V que reduce considerablemente el consumo de combustible y las emisiones de CO2, acoplado a una caja de cambios Steptronic de ocho relaciones con un confort dinámico de primer nivel. Los clientes pueden elegir entre tracción al eje trasero o total a las cuatro ruedas xDrive.

Compártela en:

Pixel