Motor.es

El nuevo BMW Serie 5 Touring PHEV se destapa en unas nuevas fotos espía, una versión muy eficiente con 100 km de autonomía

Los prototipos del nuevo BMW Serie 5 Touring vuelven a hacer acto de aparición tras una pausa de unos meses. El nuevo familiar híbrido enchufable de los de Múnich ha sido cazado en unas nuevas fotos espía más destapado en una de las salidas del complejo de pruebas de Nürburgring.

El nuevo BMW Serie 5 Touring PHEV se destapa en unas nuevas fotos espía, una versión muy eficiente con 100 km de autonomía
Fotos espía BMW Serie 5 Touring PHEV 2024 - Baldauf

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2023 07:00

Los plazos para completar el programa de desarrollo del segundo familiar de la gama de la marca de Múnich están llegando a su fin. Uno de los prototipos del nuevo BMW Serie 5 Touring 2024 ha sido cazado saliendo del complejo de pruebas del circuito de Nürburgring de vuelta a casa, con todo el frontal destapado hasta las puertas traseras.

Unas fotos espía que muestran el avanzado estado de desarrollo de la variante más versátil y práctica del nuevo BMW Serie 5 y que, como puedes ver, no cambiará en absoluto la imagen delantera comparado con la berlina. Sus faros delanteros lucen al descubierto la novedosa firma luminosa, acompañando a la gran parrilla ovoide que ocupa el frontal, cerrada con un panel de color negro que reproduce las tradicionales barras verticales y que se abre o cierra a demanda, en función de las necesidades de respiración de la mecánica.

Fotos espía BMW Serie 5 Touring PHEV 2024
El escape del nuevo BMW Serie 5 Touring PHEV asoma por el extremo izquierdo trasero

Fotos espía BMW Serie 5 Touring PHEV 2024

El BMW Serie 5 Touring está equipado con el paquete deportivo «M Sport». Le delata la insignia con la consonante oculta en las aletas delanteras, pero también por el acabado en negro brillante de la doble parrilla delantera y del inserto decorativo que presenta en el paragolpes delantero, así como por las llantas de aleación aerodinámicas de 20 pulgadas de diámetro.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Solo la parte trasera permanece cubierta de camuflaje, a pesar de que sus pilotos, la gran clave, no presentarán un diseño y una forma muy diferentes de los de la berlina de combustión y de cero emisiones. Sin embargo, la marca guarda con celo el estilo más deportivo del paragolpes, que contará con un difusor aerodinámico en el centro y unos protuberantes extremos con unos embellecedores de escape integrados.

El nuevo BMW Serie 5 Touring llegará en poco más de un año

Y es que este prototipo del BMW Serie 5 Touring cuenta con un escape en el extremo izquierdo, justamente por debajo del paragolpes. Bien escondida, por lo que puede confundirse fácilmente con el i5 Touring. La versión PHEV más básica del 530e, equipada con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros TwinPower Turbo y otro eléctrico que sumará una potencia máxima de 299 CV, disponible tanto con propulsión trasera como con tracción total xDrive, y con una autonomía eléctrica de 100 kilómetros. Una versión que, como las de combustión, llegará al mercado a finales del verano de 2024.

Compártela en:

Pixel