BMW desafía las reglas de Europa con el nuevo X7 2027, primeras fotos espía de este gigante alemán
Está claro que si algunas marcas acabasen con los SUV más grandes y pesados, no tendrían tantos problemas por exceso de emisiones, pero eso supondría perder dinero. Y BMW no está dispuesta a desprenderse del brutal X7. La segunda generación llegará en 2027, y ya ha sido cazada en estas interesantes fotos espía.

Pues eso. Los fabricantes saben perfectamente lo que tienen que hacer para no pagar multas por exceso de emisiones, y no es solo lanzar coches eléctricos, sino desprenderse de los más grandes y pesados. El BMW X7 es un ejemplo perfecto, es una rareza en el continente europeo, pero tiene su mercado en Estados Unidos, China y en los países árabes.
Una idea que no pasa por la cabeza de los de Múnich. Estas fotos espía son las primeras del nuevo BMW X7 2027. La marca alemana ha sido sorprendida con un primer prototipo, y tiene toda la pinta de haberse metido en la boca del lobo al tratar de evitar ser fotografiado a toda costa. Una encerrona que arroja interesantes detalles, más allá de sus enormes proporciones.

Fotos espía BMW X7 2027
Porque es casi más grande que el X7 actualmente a la venta. Pero, centrándonos en sus novedades, queda claro que este nuevo SUV no renunciará al diseño especifico que presenta en la parte delantera. Los faros escamoteables, los integrados en el frente, se mantienen en la misma posición que en el actual tope de gama, como también se han respetado la gran parrilla ovoide, aunque estos parecen presentar una forma más estrecha.
Está claro que el vanguardista estilo de los Neue Klasse que hemos visto en el también nuevo BMW X5 no estará, del todo, en este hermano mayor, pero sí las manijas de las puertas ocultas en los bordes de las ventanillas. Un detalle más moderno, que esconde la forma de la ventana de custodia del pilar C y que sí, seguirá siendo muy grande.
Por cierto, que este X7 está calzado en unas imponentes llantas de aleación de 22 pulgadas y cuenta con las pinzas de freno azules, propias del paquete« M Sport». El nuevo BMW X7 será un mix de tendencias, porque por detrás sí presenta los modernos genes de los Neue Klasse.

El futuro BMW X7 será un lujoso SUV y también eléctrico
Los pilotos son provisionales, pero se distingue perfectamente por dónde discurren; en horizontal, como es habitual y casi al ras de la luneta trasera. Un diseño que ya hemos visto en el nuevo iX3 que debutará finales de verano.
Sorprendentemente, este modelo, que es uno de los más importante en la gama de lujo de BMW, no cuenta con el nuevo cuadro de instrumentos digital, sino que conserva la estructura de dos pantallas del actual. Lo que no significa que más adelante lo veamos, especialmente porque este X7 no solo llegará al mercado con motores de combustión.
Difícil de creer, por sus proporciones, pero también será eléctrico y veremos un BMW iX7. Los que deseen seguir en la combustión, ya les advertimos que no habrá ningún PHEV en la gama y que la oferta seguirá apostando por los motores de gasolina y diésel, de seis cilindros en línea y V8, todos con tracción xDrive y con cambio automático de 8 velocidades.
Lo veremos sin camuflaje en primavera de 2027, en torno al mes de abril, y entrará en producción en agosto, por lo que los primeros pedidos llegarán a los concesionarios en otoño de 2027.
