Motor.es

BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014

Este verano se pondrá a la venta en Europa una edición especial del BMW Serie 7, con la coletilla 'Exclusive', que ofrecerá más equipamiento y lujo. El BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014 incorporará tapicería de cuero y pequeños detalles específicos, y estará a la venta con todos los motores ofrecidos en el Serie 7.

BMW Serie 7 Exclusive Edition 2014

2 min. lectura

Publicado: 10/05/2014 19:00

Aunque la nueva generación del BMW Serie 7 está próxima, y podría inspirarse en lo relativo a su diseño y a buena parte de su tecnología en el reciente BMW Vision Future Luxury Concept, al actual modelo todavía le queda vida por delante, y la marca bávara quiere seguir presentando pequeñas novedades para su gran berlina.

Haciendo uso de las tan socorridas ediciones especiales, llega este BMW Serie 7 Exclusive Edition. Con mayor equipamiento incluido de serie y pequeños toques de distinción, se quiere ofrecer todavía más lujo y confort a bordo. Estará disponible en Europa a partir de este verano, en combinación con toda la gama de motores ya conocida del Serie 7, y con carrocería estándar o alargada.

El exterior del BMW Serie 7 Exclusive incluye pintura metalizada y llantas de aleación de 19 pulgadas con un diseño exclusivo. En el interior la principal novedad es el tapizado integral en cuero Nappa para sus asientos, paneles de puertas y salpicadero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Opcionalmente, se ofrecerá para esta edición especial una lista de elementos a un precio más ventajoso, como la tapicería de cuero Merino procedente de BMW Individual, o el techo tapizado en Alcantara. En resumen, pequeños detalles distintivos y más equipamiento orientado al lujo en este BMW Serie 7 Exclusive.

Por el momento no conocemos los detalles de su llegada a España o sus precios oficiales, pero en cuanto se produzcan novedades os lo haremos saber.

Compártela en:

Pixel